Lun Ene 24, 2011 6:28 pm
soisebass escribió:baitto escribió:Amigos, al termino del primer tiempo o de cada partido de liga me tira un error a lo cual tengo qe minimizar el juego y cerrar el error para que el juego siga funcionando ..
Si alguien sabe que problema puede ser porfavor que me diga porque es horrible "jugar" de esa manera !
Gracias
A mi pasa exactamente lo mismo
Lun Ene 24, 2011 7:13 pm
Mar Ene 25, 2011 3:34 am
Mar Ene 25, 2011 6:09 pm
Mar Ene 25, 2011 11:18 pm
Mié Ene 26, 2011 6:36 pm
vialmepal escribió:JIMMORRISON10 escribió:eddie7676 escribió:Buenas noches disculpen van actualizar la pagina uno de este post? ya me perdi en que version van saludos a todos
los de el Pes6009 y aprovecho para agradecer como siempre a todos los creadores, hablando de Jhopper porque no
usan los comentarios que estan haciendo por aqui de Martinolli y Garcia esta excelente y pinta para quedar como
ninguno por los call name saludos.
si a tebitoo le gustan le tocará hablar con vialmepal y con compa que le está ayudando, asi el parche seria completisimo
hasta con relatos ineditos en el pes 6 ya que son pasados del pes2010.
creo que vialmepal no tendrá ningun inconveniente en que sus relatos sean los oficiales de pes6009
de mi parte no habria ningun problema anteriormente habia hablado con nuestro amigo jhopper sobre adaptar los comentarios de c.martinolli y L. garcia al parche pes6009 solo siempre y cuando los administradores del parche lo consideraran y asi lo aceptacen, de momento aun nos encontramos trabajando, y dentro de poco sacaremos una nueva version con callnames incluidos.
@tebitoo
oficialmente te hago la propuesta de considerar si desean utilizar los comentarios mexicanos para este maravillo proyecto y para la version suramericana de mi parte estaria encantado de poder colaborar en este el mejor parche para pes6 saludos
saludos colegas quisiera saber si ya esta el parche con los comentarios de Chsitian Martinoli y Luis Garcia??
muy buen foro
Mié Ene 26, 2011 10:09 pm
Jue Ene 27, 2011 8:07 am
Jue Ene 27, 2011 8:08 am
Jue Ene 27, 2011 11:57 pm