Lun Feb 07, 2011 5:36 am
TENGO UN PROBLEMA con LOS MARACADORES
Lo que pasa esque cuado boy a jugar aparecen desordenados que hago
PD:se los agradeceria mucho
NOTA:Tengo la version RIP
NOTA:Tengo la version RIP
Lun Feb 07, 2011 8:15 am
Muchacho a mi desde hace rato q me salta un cartelito q dice " la instruccion en... hace referencia a..." y cuando apreto en aceptar me cierra el juego... xq puede ser..?. Espero q alguien sepa responderme... Muchas Gracias
Aqui una imagen de mi problema
Lun Feb 07, 2011 8:16 pm
hola,no veo el link del map de los estadios..alguien me lo puede pasar por favor
Lun Feb 07, 2011 10:22 pm
chingoedw escribió:hola,no veo el link del map de los estadios..alguien me lo puede pasar por favor
Los links estan adentro del Spoiler..
Mar Feb 08, 2011 5:04 pm
Hola a todos amigos tengo un problema con el parche es el siguiente:
Cuando juego en la liga master la segunda división y salgo campeón y comienza la ceremonia de premiacion el juego se cae siempre alguien me puede ayudar
ESPERO POR AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Feb 08, 2011 11:53 pm
pucho_river escribió:Muchacho a mi desde hace rato q me salta un cartelito q dice " la instruccion en... hace referencia a..." y cuando apreto en aceptar me cierra el juego... xq puede ser..?. Espero q alguien sepa responderme... Muchas Gracias
Aqui una imagen de mi problema
ese mismo problema me pasaba a mi con las pelotas de alta calidad ...cuando le puse las de baja calidad se soluciono
espero que te sirva
Jue Feb 10, 2011 4:40 am
Encontre fallos..
El primero son con los Estadios, cuando estoy jugando no aparece el público, pero cuando se ve una repeticion de una jugada o cuando los equipos entran al estadio si se ven. Hay alguna solucion para esto?
El segundo es con el Marcador de la Liga BBVA, pusieron el marcador de Goltv con el logo de Canal+, habría que corregirlo..
Gracias.
Full Version