ps, es una idea que yo propongo, no se que diran ustedes
Moderador: Moderadores
@kamilof36
en otras ligas C porque no pones un equipo con la gente que haya ayudado con el parche, los equipos que aparecen en el fifa (world XI y classic XI), el equipo PEPSI (el que aparece en el comercial ultimo de la copa del mundo), y equipos asi como comerciales como un ekipo NIKE, uno ADIDAS, y equipos de despedidas, como el equipo de la despedida de aristi, el de la despedida de chicho con maradona, el de la despedida de chilavert, despedida de maradona, de el diablo echeverry (boliviano si no estoy mal), el de la despedida del pibe, (con carlos vives jajaja) y equipos asi...
@xshiiizpaa
Si quieren les ayudo en faces ya que veo que solo ahi uno Manden mp noas
georgelee escribió:Segue algunos planteles de times brasileros como havia hablado con Wazuncho, después mando mais.
Espero ter ayudado,
Saludo
http://rapidshare.com/files/402545216/Elencos.doc.html
kamilof36 escribió:en otras ligas C porque no pones un equipo con la gente que haya ayudado con el parche, los equipos que aparecen en el fifa (world XI y classic XI), el equipo PEPSI (el que aparece en el comercial ultimo de la copa del mundo), y equipos asi como comerciales como un ekipo NIKE, uno ADIDAS, y equipos de despedidas, como el equipo de la despedida de aristi, el de la despedida de chicho con maradona, el de la despedida de chilavert, despedida de maradona, de el diablo echeverry (boliviano si no estoy mal), el de la despedida del pibe, (con carlos vives jajaja) y equipos asi...
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados