Dom Abr 29, 2007 5:25 am

¿Que estas en un palco? :O

Lun Abr 30, 2007 12:02 am

muy buenas las fotos, le seran de gran ayuda a riquelme, por cierto riquelme nos podrias dar una fecha aunque sea aproximada del dia que se podra descargar el estadio? estamos ansiosos xD, salu2

Lun Abr 30, 2007 12:07 am

lo siento riquelme, pero yo soy otro de los sportinguistas ansiosos por disfrutar del gran molinon...nos podrias adelantar mas o menos para cuando estará???
desde aqui muchas gracias por todo, de verdad..
un saludo y puxa sporting

Lun Abr 30, 2007 12:10 am

ahh, y aprovechando... alguien me podria decir donde encuentro un tutorial para poder insertar la equipacion del sporting en el pes 6 para pc?? llevo tiempo buscando y nada de nada...
me aparece todo, menos las camisetas
gracias de antemano

Lun Abr 30, 2007 12:11 am

DAMARTIN escribió:ahh, y aprovechando... alguien me podria decir donde encuentro un tutorial para poder insertar la equipacion del sporting en el pes 6 para pc?? llevo tiempo buscando y nada de nada...
me aparece todo, menos las camisetas
gracias de antemano

Tienes que tener instalado el kitserver tio :wink:

Lun Abr 30, 2007 12:19 am

y se instala ejecutando un archivo llamado setup, verdad?? resulta que me baje la liga bbva, en el cual me venia incluido un map.txt, hace falta modificar dicho archivo?? y a la hora de elegir la equipacion del sporting hay que hacer algo fuera de lo normal o deberia salir a la primera de cambio...perrdona x la ignorancia...

Lun Abr 30, 2007 12:35 am

ni idea tio...ahi mas dejao en fuera d juego ya...xD

Lun Abr 30, 2007 2:14 am

Alesporting millones de gracias, tus fotos me van a ser de gran ayuda.

Sobre la fecha de salida os comento lo siguiente, este puente voy a terminar el proyecto en 3D con las nuevas fotos de Alesporting, posteriormente se lo pasaré a Elkhattabi o alguien que lo pase al pro y ahí ya si que no puedo dar fechas porque no dependerá de mi pero no creo que se lleve mucho tiempo.

Un saludo y nuevamente gracias a Alesporting.

Lun Abr 30, 2007 3:06 am

Miles de gracias a todos por haber hecho posible este proyecto.
Riquelme eres un crack, y a todos los que han colaborado con material.

Puxa Sporting!

Lun Abr 30, 2007 10:35 am

Aquí os dejo otro aporte, todas las caras del Sporting
Descarga facepack Real Sporting (click en la imagen)
Imagen

Full Version