Jue May 15, 2008 8:02 pm
@m4ndr4k3: Eso quería yo, pero no sabemos si se podrá por los limites que impone el juego en sí...Tampoco sé si se puede rellenar por ejemplo, los casilleros que dejan libres los equipos de Africa, etc...
Deberías preguntárselo a felove.
gallardopt: Claro que puedes ayudar. Mira, felove está en el Calcio. Si tienes alguna observación que hacer para esa liga, como que jugador debería subir sus stats, cual deberia bajar, algún traspaso, lo que sea, puedes comentarlo aquí que en eso estamos...
Vamos en orden: Liga Española, Liga Inglesa, Liga Italiana, Otras Ligas, Equipos de Eurocopa, Otras Selecciones.
Jue May 15, 2008 8:16 pm
Respondo:
- No se pueden rellenar los huecos, es una pena pero no se puede. Lo máximo que se puede hacer es sustituir una selección por otra.
- Lo de poner dos equipos de cada país sudamericano no va a ser posible. Ya vamos a eliminar a los equipos holandeses por ser muy débiles y no se va a incluir ninguno de la segunda división española, pero creo que es más que suficiente con 6 o 7 buenos equipos sudamericanos. El resto, con mis respetos, pero creo que no tendrían nivel para estar... Pueden sugerir equipos pese a ello, ya veremos como acabamos de espacio...
- Es para pes 6 y estáte muy atento a este hilo porque va a ser el option file de referencia a partir de su salida dentro de mas o menos un mes, os lo aseguro... De momento se admiten todo tipo de sugerencias para la edición de la liga italiana...
Por último, tebitoo, has visto a lo que te pasé?? Cuando tengas un ratillo actualiza el post que ha salido ya la lista de la Républica Checa, por favor!
Saludos
Jue May 15, 2008 8:46 pm
Perdón por dos posts seguidos, pero simplemente quería daros una gran noticia: Catirga estaba muy ocupado pero ya tenemos su autorización para que este option file vea la luz. Muchas gracias Catirga y esperemos que el trabajo final sea un pequeño homenaje al que realizaste tú el verano pasado!
Jue May 15, 2008 10:59 pm
@Felove: En mi hora de almuerzo pensé revisar lo nuevo, pero justo me salió examen...Así que en la noche miraré..
En cuanto a lo de la Rep Checa, me pongo altiro a actualizarlo..
Y en cuanto a los de los teams sudamericanos, pues dejemoslo para el final...
PD.: Gracias a Catirga, esperaba su autorización...
Jue May 15, 2008 11:10 pm
que buenas noticias esto va muy bien ... creo que hay que mejorar levemente los stats de di santo
que esta jugando muy bien en las reserva del chelsea...
Jue May 15, 2008 11:50 pm
buenisimo ya me pongo a revisar la serie a voy a mirar el option original hasta que me pasen la version preliminar que estan usando ustedes un saludo
me olvidaba creo que por historia en los clubes de america tendria que ser incluido independiente de avellaneda si es asi diganme que equipo suplantaria y lo hago
Vie May 16, 2008 12:04 am
felove tienes un mp
Vie May 16, 2008 10:28 am
Leido. Luego te lo paso. Sólo quiero que pruebes España e Inglaterra y que hagas sugerencias sobre esos equipos y sus jugadores. Los cambios ya los hago yo todos que así llevo más control de lo que hay hecho. Saludos.
Vie May 16, 2008 6:04 pm
disculpame te refieres a las selecciones de españa e inglaterra o a las ligas?
Vie May 16, 2008 6:09 pm
A las ligas.
Full Version