Mar May 06, 2008 5:25 pm

con una semilla me bajaba a unos 20kb/s y ahora con 12 me baja a 2-3kb/s
k pasa aki¿?

Mar May 06, 2008 5:27 pm

AL FIN!!!!!!!!!!!
Desde el domngo por la MAÑANA 6am para ser exactos! Valdra la pena lo se!
DEjare el torrent abierto por un mes!

Mar May 06, 2008 5:33 pm

sigo con el mismo problemilla de la descarga sera que alguien me puede decir que pasa asi nunca voy a poder descargar el parche no hay otra forma yo se que ya estoy fastidioso pero quiero descargar el parche y ese torrent no sirve

Mar May 06, 2008 5:40 pm

Vinotinto, deberias utilizar el Utorrent en vez del que utilizas,. o si no cambiale las prioridades de descarga a la que ya tienes.-

Mar May 06, 2008 5:45 pm

yo instale el ares ayer,y al principio iba muy lento pero ahora ya va por el 70% creo q es cuestion de paciencia.

POr favor,esta incluido el parche de la cadena ser y los canticos en este parche chicos?¿?¿
GRacias

Mar May 06, 2008 6:01 pm

jorgerivas escribió:POr favor,esta incluido el parche de la cadena ser y los canticos en este parche chicos?¿?¿
GRacias

Mar May 06, 2008 6:02 pm

carli7os escribió:Ya lo tengo!!
Por cierto una pega: La equipación del Castellón no es correcta la de este año, para los que quieran la buena la podeis bajar desde aqui:

http://files.filefront.com//;6211767;;/

Una vez descargado borrais todo el contenido de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\Liga BBVA\Castellón y copiais dentro todos los archivos de la carpeta bajada que he puesto.

Aqui teneis una captura ingame del equipaje de HOME/AWAY de este año.
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... ingame.jpg

Por lo demás enhorabuena! muchas gracias por este trabajo :wink:

Esa tampoco es la equipación de este año. Ese kit lo hizo killer_fifa_9 para el parche de la 2ª división de la temporada pasada. De todas formas, gracias por tu aportación ;)

Además, tampoco es bueno llenar el primer post de fixes, que luego la gente se lía, además siendo por un sólo kit...

Mar May 06, 2008 6:30 pm

lluismt escribió:YA LO TENGO, POR FIN, 1 DIA Y 15 HORAS HAN VALIDO LA PENA, MUY BUENO, Y EL VIDEO INICIAL EXCELENTE, BUEN VIDEO, MEJOR QUE EL QUE TRAIA INCORPORADO EL PRO.

SOLO UN PROBLEMITA, SI ACTIVO LOS BALONES DEL PARCHE EL JUEGO COMO HACIA EN EL PARCHE ORIGINAL SE ME SALE, QUE HAGO, BORRO LA CARPETA "BALLS" O HAY OTRA SOLUCION?

PD: POR CIERTO, HAY ALGUNA MANERA DE QUITARLE A BUFFON (PORTERO DE LA JUVENTUS) EL "TURBANTE" QUE TIENE EN LA CABEZA?

GRACIAS, MUY BUEN PARCHE :wink:

Mirate este tutorial. https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133

Mar May 06, 2008 6:37 pm

Si copio solo el option file me funcionara el juego sin problemas????

Es k solo m interesaria tener las plantillas actualizadas y los equipos nuevos que trae el parche; ademas, "mi" internet no esta como pa bajarse 3,5 gb....

Sino, k otro option file existe k traiga todo lo k trae este????

Thanks!

Mar May 06, 2008 6:42 pm

dani1387 escribió:ya lo he provado y esta muy bien todas las caras y aliniaciones perfectas de equipos y selecciones, menos los equipos nuevos incorporados como españa sub-21 o marruecos que no tienen los escudos correspondientes en el menu de seleccion, por lo demas perfecto de verdad merece la pena. lo he dejado para ke se cree otra semilla. saludos¡¡¡

Pero el problema es que esos equipos se han incorporado poniendolos en el lugar de las selecciones clasicas, alli es donde esta el problema, las clasicas comparten la bandera con su seleccion actual (es decir, Francia y Francia clasica comparten la misma bandera, por poner un ejemplo), entonces, si quitamos la bandera de la seleccion clasica se la quitas a la actual, por eso no se le puede tocar a eso, pero creo que salvo ese pequeño detalle (que repito, no podemos hacer nada), el parche esta muy bien, vamos, creo yo.

Full Version