Mar Oct 09, 2007 10:43 pm

Hola compañeros, tiene errores en las caras, a chevanton le falta esta xD mm lo de los equipos con los unformes que no son está arreglado en la beta 2? por ejemplo al inter le sale la equipación del sao paulo :)
Como se k version tengo instalada???
Se puede intalar la v1 si tienes la beta? hay intrucciones para eso?
thanks!!!!!!!!!!

Mar Oct 09, 2007 11:22 pm

bajate la V1.1 y intala to de nuevo ,adentor viene su manual

Mié Oct 10, 2007 8:01 am

Hola te puedo hacer una `pregunta donde pued descargar el parche de Estadios LFP para pes6 para pc
espero sus respuestas gracias

Mié Oct 10, 2007 9:56 am

Este parche tiene todos los estadios lfp. Mira en la primera peich

Mié Oct 10, 2007 10:56 am

Atención,

Viene en la edición de hoy de El País un artículo sobre el auge de las descargas directas (¿se enteran ahora?).

Lo que me mosquea es que en el artículo aparecen las siglas de la SGAE. Estos ya han puesto su punto de mira en Rapidshare, Megaupload, Sendspace, Filefactory y demás, porque les acusan de ser sitios "con ánimo de lucro" por las cuentas premium.

No será mañana ni pasado, pero cuando se juntan Prisa y la SGAE suele haber declaración de guerra. La esperanza es que se den la hostia padre...

Jue Oct 11, 2007 1:55 am

hola,lo primero daros la enhorabuena,esta muy currao,tengo instalado el beta2,es normal que no se escuche a los comentaristas?,por todo lo demas bien,a bueno y los ultimos fichajes.gracias.

Dom Oct 14, 2007 2:31 pm

Saludos, lo prometido es deuda.

Ya he colgado un vídeo en el Tube. Espero que os guste. La banda sonora es Siempre estáis allí de Barón Rojo. :twisted:

http://youtube.com/watch?v=Ne0EA3QWomE

Dom Oct 14, 2007 3:21 pm

Hola estaria bien si fuera posible si puiseriais el Tenerife de la UEFA , y el valencia de Mijatovic, fernando, mazinho (90-96).

Gracias

Dom Oct 14, 2007 3:46 pm

los equipos clásicos son intocables, sobre todo porque llevan 4 meses hechos. Y la pregunta de siempre, a quien quitamos?

Dom Oct 14, 2007 7:26 pm

Luisillo1983 escribió:Hola estaria bien si fuera posible si puiseriais el Tenerife de la UEFA , y el valencia de Mijatovic, fernando, mazinho (90-96).

Gracias

xDDDD si y a eloy y lubo penev xddd va si eran to malos en verdad jajajaj mola mas el valencia d ahorah nano

PD: CRACK puedes colgar dscargas d las faces de oliver y benji? es q yo el option file mio no puedo cargarmelo xq me interesan unos retoques que ice....... puedes? o donde puedo cnseguirlas con los kits tmb? gracias x adelantao

Full Version