Mié Sep 17, 2008 7:23 pm
Una pedido mario, para el option definitivo se podria actualizar los jugadores de ecuador, ya que por ejemplo marlon ayovi ya no juega por ecuador hace tiempo, lo mismo edwin tenorio, delgado y el portero lanza, en cambio hay jugadores nuevos como bolaños, castro o el mismo portero cevallos q ha regresado, ojala puedas tomar en cuenta esto y antemano gracias
Mié Sep 17, 2008 8:13 pm
jp_barragan escribió:Una pedido mario, para el option definitivo se podria actualizar los jugadores de ecuador, ya que por ejemplo marlon ayovi ya no juega por ecuador hace tiempo, lo mismo edwin tenorio, delgado y el portero lanza, en cambio hay jugadores nuevos como bolaños, castro o el mismo portero cevallos q ha regresado, ojala puedas tomar en cuenta esto y antemano gracias
Tambien debe estar Guerron en el equipo.. Traquilo, que todo eso va a estar pulido para el of final
Mié Sep 17, 2008 8:41 pm
hey mario x fin a costa rica la cambiaron por Venezuela??
Mié Sep 17, 2008 9:37 pm
robertxus escribió:hey mario x fin a costa rica la cambiaron por Venezuela??
Porque sigues preguntando lo mismo 20 veces?
NO SE CAMBIAN EQUIPOS
Mié Sep 17, 2008 10:03 pm
Mié Sep 17, 2008 11:44 pm
bueno xq staban hablando muuuuuuuuuuuuucho atras q iban a cambiar o a costa rica o trinidad, ademas tambien staban hablando de un fucking fix con "boca y river" boca y river boca y river..dioossssss
pd: bueno...de todas maneras lo q venga va hacer bueno
Jue Sep 18, 2008 12:34 am
Pero luego dejamos en claro que no lo vamos a hacer porque quedria duplicada la seleccion Venezuela, una lastima.
Un Saludo.
Jue Sep 18, 2008 12:43 am
aparte....:S jajajajajaj xD
Jue Sep 18, 2008 1:44 am
anarki te envie un MP.
Jue Sep 18, 2008 3:01 am
@robertxus
"bueno xq staban hablando muuuuuuuuuuuuucho atras q iban a cambiar o a costa rica o trinidad, ademas tambien staban hablando de un fucking fix con "boca y river" boca y river boca y river..dioossssss "
no se xq tantas kejas, ademas q has leido, el FIX es un FIX, si no los kieres no lo bajas y punto
aunq no tengo casi nada q ver con el parche, es el 2 post tuyo hablando de esta manera...
y si kieres poner a Venezuela no es muy dificil hacerlo...
perdon x mi post, no me cayo bien
saludos chicos y suerte con el parche
obviamente el mejor parche q hay para PES6 =)
exitos!
Full Version