En primer lugar, los equipos sudamericanos son un verdadero rompecabezas para encontrar información y siempre se encarga Nicoferrari de actualizarlos hacia la fecha de salida del of para que sean lo más actuales posible y no hacer el trabajo varias veces... Las actualizaciones de las selecciones también se hacen al final (el mejor ejemplo es que esta semana ha habido partidos y cambios). Por ello, esos cambios aparecerán en la versión final. Asimismo, la fecha es de día 7 de febrero, con lo cual la liga argentina no había comenzado y creo que su mercado no había cerrado ...
Pasando a Europa, no creo que la mayoría de esos jugadores que se comentan tengan stats inflados ni mucho menos. Sí es cierto que en la actualización final hay jugadores de esos que verán sus stats rebajados, caso de Klose... pero en las versiones beta normalmente se ficha, no se revisan stats por stats. Los otros son jóvenes y hasta que no den un paso definitivo al frente no podemos variar mucho sus stats. Pongo por ejemplo a Navas, un jugadorazo con stats de potencial muy alto, pero al que pierden las lesiones, la falta de confianza y a veces su propio equipo... Es por ello que esos stats son suficientes, tampoco es una estrella de relumbrón a nivel internacional... El aspecto de las capitanías es sencillo, puede ir desde lesiones a despistes...pero si sólo son esos los casos que hay el fallo es mínimo y se corregirá en la versión final.
Dejo para el final lo de las posiciones. Sé de lo que se habla y es algo puntual y que tampoco creo que moleste mucho. No obstante, trataré de solucionarlo. Asimismo, dejo una nota para la reflexión: quizás el perfeccionismo y la dedicación del staff ha acostumbrado mal a los usuarios... Me refiero a que esto son detalles visuales ajenos al juego en sí...Lo malo sería que jugases con un of en el que el delantero ocupa la posición de portero y viceversa y que las alineaciones y los stats sean un verdadero desastre... Nunca podremos ponernos de acuerdo con los stats de todos los jugadores, pero que se den apuntes de jugadores muy localizados es la prueba de que se trabaja bien y no es algo determinante o claro. Sin embargo, siempre se puede mejorar.
Como sabéis, esta versión ha salido adelante con mucho esfuerzo y sacrificio...mis circunstancias personales me aconsejaban dejar morir este parche, dejarlo para siempre, la cabeza me ha hecho seguir y sacarlo en plazos normales... Todo lo que comentáis lo tengo en cuenta, pero sólo aquello que considere justo se toma en cuenta. No obstante, agradezco cualquier comentario o crítica constructiva que pueda ayudar y pido comprensión para mi/nuestro trabajo/hobby.
Un saludo