-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1601

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Notapor felove » Jue Feb 17, 2011 2:38 pm

Sinceramente, respeto todos los comentarios y seguro que hay fallos... No obstante, quisiera aclarar algunos aspectos...

En primer lugar, los equipos sudamericanos son un verdadero rompecabezas para encontrar información y siempre se encarga Nicoferrari de actualizarlos hacia la fecha de salida del of para que sean lo más actuales posible y no hacer el trabajo varias veces... Las actualizaciones de las selecciones también se hacen al final (el mejor ejemplo es que esta semana ha habido partidos y cambios). Por ello, esos cambios aparecerán en la versión final. Asimismo, la fecha es de día 7 de febrero, con lo cual la liga argentina no había comenzado y creo que su mercado no había cerrado ...

Pasando a Europa, no creo que la mayoría de esos jugadores que se comentan tengan stats inflados ni mucho menos. Sí es cierto que en la actualización final hay jugadores de esos que verán sus stats rebajados, caso de Klose... pero en las versiones beta normalmente se ficha, no se revisan stats por stats. Los otros son jóvenes y hasta que no den un paso definitivo al frente no podemos variar mucho sus stats. Pongo por ejemplo a Navas, un jugadorazo con stats de potencial muy alto, pero al que pierden las lesiones, la falta de confianza y a veces su propio equipo... Es por ello que esos stats son suficientes, tampoco es una estrella de relumbrón a nivel internacional... El aspecto de las capitanías es sencillo, puede ir desde lesiones a despistes...pero si sólo son esos los casos que hay el fallo es mínimo y se corregirá en la versión final.

Dejo para el final lo de las posiciones. Sé de lo que se habla y es algo puntual y que tampoco creo que moleste mucho. No obstante, trataré de solucionarlo. Asimismo, dejo una nota para la reflexión: quizás el perfeccionismo y la dedicación del staff ha acostumbrado mal a los usuarios... Me refiero a que esto son detalles visuales ajenos al juego en sí...Lo malo sería que jugases con un of en el que el delantero ocupa la posición de portero y viceversa y que las alineaciones y los stats sean un verdadero desastre... Nunca podremos ponernos de acuerdo con los stats de todos los jugadores, pero que se den apuntes de jugadores muy localizados es la prueba de que se trabaja bien y no es algo determinante o claro. Sin embargo, siempre se puede mejorar.

Como sabéis, esta versión ha salido adelante con mucho esfuerzo y sacrificio...mis circunstancias personales me aconsejaban dejar morir este parche, dejarlo para siempre, la cabeza me ha hecho seguir y sacarlo en plazos normales... Todo lo que comentáis lo tengo en cuenta, pero sólo aquello que considere justo se toma en cuenta. No obstante, agradezco cualquier comentario o crítica constructiva que pueda ayudar y pido comprensión para mi/nuestro trabajo/hobby.

Un saludo ;)
felove
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor osmuvi » Jue Feb 17, 2011 2:41 pm

coquico17 escribió:@Felove
Bueno al ver que el OF viene teniendo reiterados errores en sus ultimas versiones me gustaria hacer una critica CONSTRUCTIVA para que este mejore y asi se pueda disfrutar de un PES 6009 mas realista.
No es en contra de Felove ni nada por el estilo ya que la base del OF es exelente y un trabajo muy duro , el cual le habra costado mucho hacer a su creador (Felove) , pero hace varias versiones que no viene teniendo "cambios" muy significativos que creo podrian hacerse al menos en los equipos "grandes" , mas conocidos , o usados segun los quieran llamar.
Errores de formaciones como la de River Plate o Boca Juniors , en el caso del primero Carrizo como titular (lesionado) Funes Mori titular (sub-20) Mauro Diaz titular (hace mucho que no lo es) y para no ser tan cansador lo mismo pasa con Afranchino , y Arano. Tambien que la formacion de river ya no incluye 4 defensores ni 2 delanteros. En cuanto a Boca vi que Palermo no era el capitan del equipo en cambio si Battaglia . Erbes y Viatri titulares , y no Somoza , Mouche o Calvo , como lo fueron en la primera fecha del futbol argentino. Si bien son errores "comunes" de un OF BETA , hay otros errores que se vienen dando desde ya hace varias actualizaciones del OF. Tales como la no capitania de Tevez en el City , la no capitania de Vidic en el United , Titularidad de Vermaelen en el Arsenal (lesionado hace MUCHO) entre otras cosas.
En cuanto a las habilidades de los jugadores creo que algunos como Rooney , Drogba , Torres , Ronaldo , Eto'o , Agüero , Ribery estan excedidas y otras como las de Van der Sar , Viera , Klose , Gattuso , Terry , Joe Cole , Ferdinand entre otros deberian bajar de acuerdo a su edad y a su declive o falta de continuidad en los ultimos tiempos. U otros jugadores como Nasri , Adam Johnson , Ashley Young , Radu , Jesus Navas , Hutton , Hart que han mejorado en los ultimos tiempos y no vi muchos cambios en sus habilidades. Tambien fallas de posiciones , Glen Johnson Mediocampista no lateral , Kompany como volante , no Central , al igual que Assou Ekotto o Demichelis.
Mientras que a las formaciones las veo muy desordenadas por ejemplo mirando de arriba hacia abajo esta : el delantero centro , luego dos mediocampistas , despues otros dos delanteros de forma desordenada valga la redundancia. En mi opinion deberian estar puestos segun su lugar en dicha formacion. (Delantero Centro , Segundo Delantero , Extremo , Media Punta , etc).
Bueno esta es mi opinion , no quiero ser ofensivo ni mucho menos despreciar el trabajo de felove el cual es exelente solo quiero ser constructivo para que se mejoren dichos errores los cuales no son tan GRAVES en la dinamica del juego pero que para mi si podrian haber sido corregidos teniendo en cuenta el perfeccionismo de otros OF de Felove y la exelencia del parche.

Atte.

Todo eso que comentas está muy bien, pero eso cada uno lo pone a su gusto. Las habilidades a algunos les parece que deberían bajar para segun que jugadores y para otros no.

Las formaciones es algo que no tiene mucha importancia si hay algún jugador que en la actualidad está lesionado, pues lo cambias tu cuando vayas a utilizar ese equipo y punto.

Para mí son "errores" sin ninguna importancia, que tu con tu OF lo puedes poner segun tus preferencias o creencias.

Gracias Felove sigue así que eres un crack :aplauso2:
osmuvi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wolverine23 » Jue Feb 17, 2011 10:11 pm

MUCHAS GRACIAS FELOVE ERES GRANDE, como siempre preocupandote por mantener vivo este exelente parche. GRACIASSSSSSSS
wolverine23
Aficionado
Aficionado

Notapor botellopes6 » Vie Feb 18, 2011 1:21 am

coquico17 escribió:@Felove
Bueno al ver que el OF viene teniendo reiterados errores en sus ultimas versiones me gustaria hacer una critica CONSTRUCTIVA para que este mejore y asi se pueda disfrutar de un PES 6009 mas realista.
No es en contra de Felove ni nada por el estilo ya que la base del OF es exelente y un trabajo muy duro , el cual le habra costado mucho hacer a su creador (Felove) , pero hace varias versiones que no viene teniendo "cambios" muy significativos que creo podrian hacerse al menos en los equipos "grandes" , mas conocidos , o usados segun los quieran llamar.
Errores de formaciones como la de River Plate o Boca Juniors , en el caso del primero Carrizo como titular (lesionado) Funes Mori titular (sub-20) Mauro Diaz titular (hace mucho que no lo es) y para no ser tan cansador lo mismo pasa con Afranchino , y Arano. Tambien que la formacion de river ya no incluye 4 defensores ni 2 delanteros. En cuanto a Boca vi que Palermo no era el capitan del equipo en cambio si Battaglia . Erbes y Viatri titulares , y no Somoza , Mouche o Calvo , como lo fueron en la primera fecha del futbol argentino. Si bien son errores "comunes" de un OF BETA , hay otros errores que se vienen dando desde ya hace varias actualizaciones del OF. Tales como la no capitania de Tevez en el City , la no capitania de Vidic en el United , Titularidad de Vermaelen en el Arsenal (lesionado hace MUCHO) entre otras cosas.
En cuanto a las habilidades de los jugadores creo que algunos como Rooney , Drogba , Torres , Ronaldo , Eto'o , Agüero , Ribery estan excedidas y otras como las de Van der Sar , Viera , Klose , Gattuso , Terry , Joe Cole , Ferdinand entre otros deberian bajar de acuerdo a su edad y a su declive o falta de continuidad en los ultimos tiempos. U otros jugadores como Nasri , Adam Johnson , Ashley Young , Radu , Jesus Navas , Hutton , Hart que han mejorado en los ultimos tiempos y no vi muchos cambios en sus habilidades. Tambien fallas de posiciones , Glen Johnson Mediocampista no lateral , Kompany como volante , no Central , al igual que Assou Ekotto o Demichelis.
Mientras que a las formaciones las veo muy desordenadas por ejemplo mirando de arriba hacia abajo esta : el delantero centro , luego dos mediocampistas , despues otros dos delanteros de forma desordenada valga la redundancia. En mi opinion deberian estar puestos segun su lugar en dicha formacion. (Delantero Centro , Segundo Delantero , Extremo , Media Punta , etc).
Bueno esta es mi opinion , no quiero ser ofensivo ni mucho menos despreciar el trabajo de felove el cual es exelente solo quiero ser constructivo para que se mejoren dichos errores los cuales no son tan GRAVES en la dinamica del juego pero que para mi si podrian haber sido corregidos teniendo en cuenta el perfeccionismo de otros OF de Felove y la exelencia del parche.

Atte.

si creo que tienes algo de razón respecto a los jugadores europeos, pero en relación a river y boca, perdóname pero el parche es versión Europa y no américa. sin ningun animo de ofenderte.
Imagen
botellopes6
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jairo1231 » Lun Feb 21, 2011 4:35 am

mi buen amigo felove no se es una sugerencia q pusieras de regreso los equipos classic en lugar de los aburridos equipos sub 21 x_X diria yo q seria mas entretenido el parche xD! te lo doy como sugerencia pero de ahi tu trabajo es de la ptm man y gracias por todo brother!! un 100 puntos para ti brother :aplauso: :campeon:
jairo1231
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jairo1231 » Lun Feb 21, 2011 4:50 am

inglaterra classic
italia classic
alemania classic
holanda classic
argentina classic
brasil classic

TODOS DE REGRESO BROTHER!!
jairo1231
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor poeky » Lun Feb 21, 2011 5:04 pm

Muchas pero Muchas gracias a FELOVE por manternernos actualizados.
Gracias por el esfuerzoque realizan :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
poeky
Aficionado
Aficionado

Notapor nicoferrari » Lun Feb 21, 2011 9:31 pm

@jairo

En ocasiones anteriores hemos explicado por qué no los incluimos a los clásicos. Es irreal en la LM que uno pueda comprar a Maradona o a Pelé. Además, con la inclusión de los sub-21 podemos tener a las estrellas de mañana en el OF aunque todavía no estén en la Primera de sus equipos. Así que por ahora mantendremos ese criterio.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maxeemanya » Mar Feb 22, 2011 1:36 am

nicoferrari escribió:@jairo

En ocasiones anteriores hemos explicado por qué no los incluimos a los clásicos. Es irreal en la LM que uno pueda comprar a Maradona o a Pelé. Además, con la inclusión de los sub-21 podemos tener a las estrellas de mañana en el OF aunque todavía no estén en la Primera de sus equipos. Así que por ahora mantendremos ese criterio.

Saludos.

Además lo bueno de tener las selecciones sub-21 es que pueden pasar varios años (de la Liga Master) y esos jugadores van a seguir siendo bastante jovenes. En mi caso voy por el año 2012 (séptima temporada) y, por ejemplo, Neymar tiene recién 24 años. El tema de los equipos clásicos tiene 2 desventajas: una es la que ya mencionaste de la Liga Master y otra es que generalmente mezclan jugadores de épocas completamente diferentes (ej: Argentina con Di Stefano y Maradona en el mismo equipo o Brasil con Pelé y Romario).
Imagen
maxeemanya
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairo1231 » Mar Feb 22, 2011 1:56 am

osea era una sugerencia, mis queridos brothers pero en caso que uno quiera jugar un partido de exibición con las estrellas del ayer, seria extraordinario, era una simple sugerencia.... :salu1:

Saludos
jairo1231
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6