Reporte este mensajeResponder citandoRe: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
por felove » Mié Feb 16, 2011 4:54 am
@ TODOS
Por falta de tiempo no había podido postear antes. No obstante, os dejo una beta actualizada a fecha de 7 de febrero de 2010. En la actualidad me encuentro ya en la revisión final con el asunto muy avanzado...
OF BETA PES6009 VERSIÓN EUROPEA (actualizado a fecha de 07/02/2011)
Cerrado el mercado de invierno, al menos en Europa, os traigo una nueva beta del option file. En esta ocasión, los avances son mayores y me atrevería a decir que el 99% de los fichajes ya están hechos.
¿QUÉ NOVEDADES TRAE ESTA NUEVA VERSIÓN BETA?
- Fichajes del mercado de invierno a fecha de 07/02/2011
- Algunas selecciones actualizadas (Coreal del Sur, Italia o Serbia, entre otras)
- Actualización de los equipos sudamericanos (habrá más cuando se cierre el mercado)
LINK DE DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?17vk05ekgfbn1w2Creo que no me dejo nada. En esta ocasión, váis a poder disfrutar de todos los fichajes que comentábais. A partir de ahora se abre un periodo de no más de un mes en el que revisaré números y actualizaré alineaciones para sacar la versión final. Cualquier sugerencia será bienvenida. Esta versión es beta pero resulta más que suficiente para los que quieran empezar una liga master.
@JosephCule
No sé qué versión del of utilizas. No obstante, ese problema creo que lo solucioné hace unos meses. Prueba a descargar este of y me comentas. Se debe a que hay jugadores que ocupan slots reservados para jugadores "edited" o "edited national" (sólo para selecciones) y que deshabilitando la opción "safe mode" del pes editor se han asignado a equipos de club.
Un saludo a todos! felove
Pichichi
AMIGOS :FELOVE ES UN MAESTRO Y EL YA HABIA DEJADO OF HACE MUCHO !FELOVE MIS RESPETOS!