Dom Abr 03, 2011 3:25 pm

Hola gente!
Bueno vengo con un pequeño problema..
Luego de aproximadamente 6 meses sin jugar (elimine el juego por problemas en mi ordenador)
eh instalado TODO de nuevo, con todo lo último (OF, KITS, etc).. hasta ahi todo en orden..
Ahora.. cuando ingreso al juego y voy a empezar un partido, ya sea liga master, exhibicion o otro, cuando luego de seleccionar los kits, luego de hacer la alieneacion para el partido de doy a "Comenzar partido" y cuando aparecen las alineaciones en la pantalla me tira error y se me cierra, SIEMPRE IGUAL.
Alguien puede decirme o darme una idea de que puede ser?
MUCHAS GRACIAS!

Dom Abr 03, 2011 10:39 pm

reemplaza el archivo "kload" q esta en el kitserver por este otro 
http://www.megaupload.com/?d=JTO4OXH2 yo hice asi y no se me salio mas.. proba 

... Saludos

Lun Abr 04, 2011 8:20 am

@jonys38[/b]
brother como sera para la siguiente temporada 2011/2012??  felove ya tendra eso en su mente??

Lun Abr 04, 2011 1:05 pm

@ pucho_river
Amigo, ya reemplace el archivo "kload.dll" del kitserver, y sigue saliendoce, tambien puedo hacer una aclaración, el juego se me sale cuando pasa eso que puse arriba y cuando entro a "EDITAR" se me sale instantaneamente asique supongo que lo que esta mal a lo mejor es el OF que no corresponde con alguna "face" o "hair".. pero no puedo chequear cosa por cosa, asique si a alguien le pasó, que me diga que puedo hacer..  
 Muchas gracias!

Lun Abr 04, 2011 6:06 pm

mmmmm... nose q puede ser entonces... yo tengo el ultimo of q salio y no me pasa eso...  

Mié Abr 06, 2011 12:13 am

@lodeiro
....prueba esto
si tienes las balls de alta calidad prueba en cambiar a las de baja calidad
a mi me pasaba y probe y nunka mas se me salio
espero haberte ayudado...me cuentas como te fue

Sab Abr 09, 2011 3:56 am

Hay alguna novedad del Bootpack? alguna fecha masomenos de cuando va a salir?
Saludos

Dom Abr 10, 2011 3:10 am

Pregunta???????
Como va el pes 6009 versión americana??????

Dom Abr 10, 2011 4:38 pm

por favor cuando sale el of del grand felove

Lun Abr 11, 2011 1:08 am

@ soisebassEl Bootpack recien lo termine de subir  

Te dejo el link: 
Bootpack versión 10 disponible haciendo clic aqui !!@ yandel10Avanzando, a paso lento pero avanzando, felove ya estuvo trabajando en el OF. Es lo único que puedo adelantar.
@ botellopes6Ya salió. Lo que pasa es que Esteban estuvo ocupado y no pudo editar la primer página.
El último Option File tiene fecha el 7 de Abril porque al que habia salido el 27 de Marzo se le hicieron varios arreglos asi hubo que sacar un FIX. Les dejo el link:
Option File Fix Final 7/4/2011

Full Version