Actualización

Mar Oct 16, 2007 10:50 am

Viento escribió:Sin más preámbulos os cuento, estoy preparando la versión final del parche, con los equipos actualizados y los fixes. Espero no tardar mucho ya que pronto aparecerá el PES2008, para el que por supuesto, espero sacar una nueva versión del parche.

Por si sirve de algo, en caso de que vayas haciendo una lista con los posibles fallos para los correspondientes fixes, en mi ordenador sólo he encontrado dos cosillas:

-No se carga el Soldier Field de Chicago
-Brasil 98-02 me sale con la equipación de ¡¡¡Chi-Chi-Chi!!! ¡¡¡Le-Le-Le!!!

En ambos casos no te sabría decir si es de mi instalación o del parche :?: , pero siempre es bueno saberlo.

Cambio de tercio (suenan clarines): ¡¡¡YA ESTÁIS TARDANDO TODOS EN VOTAR MI VÍDEO "COHONEEEHH"!!! :lol: Y el que no tenga nick en YouTube que se registre ahora mismo.

Os vuelvo a poner el enlace
http://youtube.com/watch?v=Ne0EA3QWomE
Última edición por kanensia el Mar Oct 16, 2007 11:22 am, editado 1 vez en total

Mar Oct 16, 2007 11:10 am

_drenthe_ escribió:
Luisillo1983 escribió:Hola estaria bien si fuera posible si puiseriais el Tenerife de la UEFA , y el valencia de Mijatovic, fernando, mazinho (90-96).

Gracias

xDDDD si y a eloy y lubo penev xddd va si eran to malos en verdad jajajaj mola mas el valencia d ahorah nano

PD: CRACK puedes colgar dscargas d las faces de oliver y benji? es q yo el option file mio no puedo cargarmelo xq me interesan unos retoques que ice....... puedes? o donde puedo cnseguirlas con los kits tmb? gracias x adelantao

No te digo que no, pero ya que estamsos hablando de equipos clasicos , el Tenerife de aquella epoca tenia un equiipazo y como valencianista que soy esta claro que el equipo de ahora es muchisimo mejor que el de antes, solo era por jugar con aquellos jugadores.

PD: Oliver y Benji?, de paso poned a Son Goku y Krilin tambien

Mar Oct 16, 2007 12:52 pm

Luisillo1983 escribió:

Claro, como Krilin era delantero centro del Valencia... ah no, que estos no jugaban al furbo

Mar Oct 16, 2007 12:58 pm

kanensia escribió:Saludos, lo prometido es deuda.

Ya he colgado un vídeo en el Tube. Espero que os guste. La banda sonora es Siempre estáis allí de Barón Rojo. :twisted:

Me pongo de pie y me quito el sombrero. Chapó.

Mar Oct 16, 2007 1:02 pm

Viento escribió:
kanensia escribió:Saludos, lo prometido es deuda.

Ya he colgado un vídeo en el Tube. Espero que os guste. La banda sonora es Siempre estáis allí de Barón Rojo. :twisted:

Me pongo de pie y me quito el sombrero. Chapó.
Gracias (snif)... joder... se me ha metido algo en el ojo... (snif)
:oops:

Pd: para mensajes muy, muy, muy breves voy a quitar la firma a partir de ahora, que es una sobrada, jejeje. En su lugar, un tributo al más grande http://www.youtube.com/watch?v=BOJqCT2JCzo
Última edición por kanensia el Mar Oct 16, 2007 1:19 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 16, 2007 1:12 pm

Viento escribió:
Luisillo1983 escribió:

Claro, como Krilin era delantero centro del Valencia... ah no, que estos no jugaban al furbo

:roll: :wink: Veo que has pillado la ironia

por cierto sigo las instrucciones para cargar el parche y nada sigue igual , el pro 6. Si me puedes ayudar

Vie Oct 19, 2007 12:40 am

Una pregunta n00b :P

Este sirve tmb para winning eleven 9 de pc?

Vie Oct 19, 2007 9:08 am

darkriff escribió:Una pregunta n00b :P

Este sirve tmb para winning eleven 9 de pc?

No, si siquiera creo que valga para el WE10, que sería el equivalente al PES6

Dom Oct 21, 2007 10:00 pm

Hay alguna version para Ps2? o algun modo de pasar el Option File a la memory card de Ps2? es que lo tengo en Pc pero con mis amigos juego a play station y nos molaria tenerlo parcheado con este crack de parche,muchas gracias y enorabuena por el parche esta super currado

Lun Oct 22, 2007 1:12 pm

Hola! tengon una inquietud...
porq se me ve el marcador todo blanco, es una cagada eso?

Full Version