Jue Sep 18, 2008 3:47 pm

ya t acepte xxacmilanxx, haber si hablamos por el msn

Me alegra que todo qede claro por segunda vez :twisted:

Jue Sep 18, 2008 4:42 pm

anarki, ya viste la pag d fondos futboleros q t pase?????????

hay muy wenos...

Jue Sep 18, 2008 10:24 pm

mario88 escribió:Aki va la Version 1.09b del OF

Qué contiene??

- Plantillas revisadas al 100% de los eqipos hasta el cierre del mercado de pases.
- Muchas Formaciones actualizadas.
- Muchas Selecciones Actualizadas.
- Correjidos muchos Call_Names.
- Mucha Diversión!!!!!!!!!!! y lo mejor aun... GRATIS!!!!

http://www.mediafire.com/?4hqjhbewrj9

No, no, no, este option file no es bueno ni excelente, tal vez es el mejor. Muchas gracias mario88 por tan grandioso trabajo, el of esta quedando fenomenal. Solamente quisiera hacer una pregunta: ¿cómo se hace para asignar callnames a los jugadores? Lo pregunto porque jugando un partido contra el Atlético de Madrid el narrador dijo "Kun" y me parecio increible. Me gustaria aprender a crear y asignar callnames, si alguien quiere y puede enseñarme, aprenderé gustoso :oops: :P .

También gracias a todos los que aportan en la realización de este parche. Saludos y sigan adelante, sin desfallecer.

Vie Sep 19, 2008 3:59 pm

holaaaa....soy nuevo ...alguien me podria decir que es lo de los kitservers?? como se instala??

Vie Sep 19, 2008 4:40 pm

Status: Mejorando el OF... para ke esta al 1000% xD

Vie Sep 19, 2008 7:36 pm

amigo anarki, vi unos errorcitos... con los logos de la Liga y la premier... se ven con dientes d sierra... :S

Vie Sep 19, 2008 8:31 pm

ahora estando un poco con los graficos... he visto por la web 2 tipos nuevos d logos aparte d los q estan ya puestos...

noc cual d estos 2 les guste mas...

Imagen

o le ke ya esta puesto?

Imagen

Vie Sep 19, 2008 9:21 pm

holaaa....tengo una duda...baje todo! ... i los uniformes...como se ahce para que aparezcan en el juego ?? no me aparecen ......

Vie Sep 19, 2008 9:57 pm

ok ya me di cuenta eu se ve al elegir uniformes...
ahora otra cosa ...para cambiar als botas a los jugadores??

Vie Sep 19, 2008 10:55 pm

No se ve muy bien Mario.. sobre todo la segunda foto

Full Version