Moderador: Moderadores
jonys38 escribió:A ver compas hagan esto abran con el blog de notas el archivo Kload.cfg que esta adentro del kitserver y donde dice ReservedMemory= borren la cifra que tengan y coloquen esta 95000000 y díganme si les sirvió
pucho_river escribió:a mi me pasaba lo mismo pero no cuando ganaba algo.. sino cuando queria empezar un partido (en la alineacion)... y reemplaze el archivo kload.dll por este otro http://www.megaupload.com/?d=JTO4OXH2 y no se me salio mas... otra cosa podria ser tambien si tienes instalado el parche de las copas (cups patch)q hace q las copas se vean reales, capas q instalaste eso pero lo hiciste mal y por eso se te sale, si es asi te recomiendo q lo desinstales...si con eso no se soluciona tu problema, es xq has instalado otra cosa mal definitivamente, vuelve a instalar todo desde cero y con cuidado....
P.D: si tienes una pc con poco rendimiento no instales todo de alto rendimiento( botines, balones, guantes de portero, etc.)... asi te funcionara mejor... Saludos...!!!! :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados