-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1615

  • Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Notapor dla63 » Dom Jun 12, 2011 11:04 pm

buenas
tengo un problemin
Se me sale al escritorio y cambie el Kload del kitserver.
luego nte que los jugadores que corren solos, no cerca mio, sino los que buscan el desmarque, por ejemplo, corren onda "angus young ) el tipico pasito del de AC/DC para los que no lo conozcan. Corren con una sola pierna, y la otra quieta, jajajajaa
Despues veo medio pelados a los jugadores cuando les instalo los hairs y las faces..
yo uso la camara lejana.
Alguna sugerencia??
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
dla63
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 189
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Notapor xasis » Mar Jun 28, 2011 9:35 pm

Hacia muchos años que no tocaba el pro, me lo he descargado y he venido por aquí, por esta pagina que en su día me dio tantas alegrias y me he encontrado con este post... la verdad es que pinta acojonante, enhorabuena por el curro

Aunque para el curro el que me tengo que pegar yo, que no me acuerdo ni de como poner un simple balon pero ya me mirare tutoriales...

Lo dicho, enhorabuena por todo el curro, por cierto hay algo que se pueda/Deba modificar que no esté en la primera pagina?? Nose así a bote pronto no veo vallas y me suena que se cambiaban... gracias!!
Avatar de Usuario
xasis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 14, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Notapor lukitaz77 » Mar Jun 28, 2011 10:05 pm

bueno gente...despues de la caida al descenso de mi querido y amado club river plate
seguira estando este equipo en el parche??'...de antemano gracias
Imagen

OJALA TE RECUPERES PRONTO GROSSO!!

Imagen

Proyecto de mi amigo jhopper relatos del pes2010 al pes6009
viewtopic.php?f=211&t=95725


ViVA PES 6009
Avatar de Usuario
lukitaz77
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Mar Nov 17, 2009 12:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Notapor saja » Mié Jul 06, 2011 11:16 pm

wolverine23 escribió:
saja escribió:me informaron que para el lunes o martes ya van a estar listos esos kits de arbitros.
@ felove:
river (ARG) va a estar en el OF final? porque van a estar los mejores equipos y sinceramente river no merece estar en el parche, esta a tres equipos de la promocion jajaja
igual aunque esté, seguro lo reemplace por San Lorenzo (ARG) ya que esta mejorando mucho (esta primero en el torneo y en la copa sudamericana le esta llendo bien) y capas que viene a jugar Roberto Carlos, creo que este equipo tiene futuro! :D
Ahora me voy a pasar por e post de faces :wink:


SAJA Que RIVER no merece estar en el OF definitivo ?
Me parece una burla lo que decis RIVER es uno de los 5 equipos en el mundo que mas torneos nacionales tiene 33 TORNEOS ARGENTINOS, 1 COPA INTERCONTINENTAL, 2 COPAS LIBERTADORES (Y varios subcampeonatos de America), 1 SUPERCOPA, 1 RECOPA SUDAMERICANA y otras copas no tan importantes que ya no se juegan mas, fue elegido por la prensa deportiva argentina como el CAMPEON DEL SIGLO y el MEJOR EQUIPO ARGENTINO EN LA DECADA DEL 90. Esta bien que no este pasando un buen momento pero por si te olvidas el año pasado tambien fue campeon.
San Lorenzo no le llega a los talones al Glorioso River Plate, les falta mucho camino por recorrer, mucha historia, grandes jugadores e idolos, y fundamentalmente hinchas.
Saludos y Gana la copa despues hablamos.


Te fuiste riBer? jajaja
Saludos Wolverine.. Bolbe ;)
-laughing

(Todo bien con la gente de river, esto es de entes) ;)
Avatar de Usuario
saja
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ago 27, 2008 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Notapor jose_gonza » Mar Jul 12, 2011 1:51 pm

:cry: :cry: :cry: , murio el patch????
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jose_gonza
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 424
Registrado: Jue May 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Frente al PC
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Notapor nicoangotti » Mié Jul 13, 2011 1:47 pm

jose_gonza escribió::cry: :cry: :cry: , murio el patch????

parece que ya nadie lo visita :cry: justo ahora que me empeso a gustar el pes 6 :cry:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
footaball club barcelona!!!!
Avatar de Usuario
nicoangotti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Ago 07, 2009 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Notapor Sevillisto » Jue Jul 14, 2011 10:37 pm

Espera a despues de las vacas haber si esto se reactiva ;)
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Avatar de Usuario
Sevillisto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Notapor sportingboy82 » Vie Jul 15, 2011 10:08 am

ahora mis creo q están ocupados con sacar la versión sudamericana y actualización de la copa américa. Ademas ahora en las ligas europeas estamos en plena pretemporada y hasta q no se cierre el mercado de fichajes (31 de Agosto) no se va a sacar nada en claro. Saludos
Avatar de Usuario
sportingboy82
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Notapor immb2412 » Sab Jul 23, 2011 1:27 am

Buenas Muchachos,, Espero que venga algo nuevo como nos tienen acostumbrados y les ha quedado genial.. Mi Única queja es que en la versión que trabajaron de la copa América No incluyeron a La selección Vinotinto(Venezuela) y ha hecho un gran papel demostrando BUEN fútbol.. Muchos de sus jugadores, por no decir todos deberían estar en el parche.. :cabeza:

Espero Pronto vengan Las ligas Sudamericanas, donde las Brasilera y Argentina se han colocado en un muy buen Rank FIFA.. La copa Libertadores también seria buena tenerla.. Se que no es cosa fácil pero seria bueno se trabajara en ello.. Gracias Muchachos.. :campeon:
Avatar de Usuario
immb2412
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Notapor juanap00 » Mar Jul 26, 2011 5:14 pm

Hola, tengo un problema con el kitserver. Lo instalo y cuando voy a jugar, a la hora de seleccionar la equipación de los equipos, me sale del juego me salta el tipico cartelito de "pes6.exe dejó de funcionar" y se me cierra el juego. He desinstalado el kitserver y si que va, pero claro, con los escudos y equipaciones cambiados. Por lo que el problema está en el kitserver, pero no se donde! alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
juanap00
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados