Sab Oct 15, 2011 2:32 pm
A la gente que se ha bajado este parche, preguntarle que tal esta y si va a salir un nuevo parche para esta temporada o alguna modificación que actualice las plantillas de todos los equipos del parche? Gracias de antemano
Mar Oct 25, 2011 3:22 am
No se si solo me pasa ami.. pero me he bajao el kitserver y la version beta del UNI y los kits me aparecen en el juego como la configuracion de PES 4! No se cual sea el problem! Ojala me ayuden.. pondre capturas para que me entiendan mejor!
Sab Oct 29, 2011 3:05 am
Hola amigos, tenga paciencia, el parche esta muy vivo, puedo confirmarlo porque estoy trabajando junto a felove en el OF, sean pacientes que un trabajo bien hecho conlleva su tiempo, pronto tendran nuevas noticias

un saludo!
Dom Oct 30, 2011 1:05 pm
Deberian actualizar la primera pagina
Mar Nov 08, 2011 5:51 pm
Para los que andaban tan perdidos como yo, les comento que en la primera pagina al final de la primera publicacion estan dos enlaces, den clip en el de desarrolladores, y en los subforos que aparezcan podran ver el enlace hacia la ultima actualizacion del OF que es del 30/10/2011.
Y estoy deacuerdo con cesarkpt_ajs, se deberia de actualizar la primera pagina con la descarga de ese OF..
De cualquier forma se agradece todo el esfuerzo que ponen los creadores del parche
Saludso.
Dom Nov 13, 2011 2:23 am
No se va a actualizar la pagina amigos para eso esta lo dicho primera pagina...
Vie Dic 09, 2011 9:49 pm
Amigos tebito marioka tor felove , mucho exito en su trbaajo tanto tiempo y siguen acá , yo me cambie a la play 2 , muchos exitos y gracias por haber hecho que la pes6 haya sido expcepcional con tal genial parche
Sab Dic 17, 2011 12:16 am
me pueden ayudar a instalar el kitserever? ya lo instale pero no surgio campbio alguno mi pes 6!
Sab Dic 17, 2011 2:11 pm
¿Has cambiado el nombre al ejecutable? ¿Has puesto otro ejecutable nuevo? Lo digo porque puedes probar a desinstalarlo y volverlo a instalar. Otra cosa no se me ocurre. Si no funciona, bájate otro kitserver.
Dom Dic 25, 2011 1:31 pm
Hola gente!!! Cómo va? Tanto tiempo xd..Bue..Veo que les está llendo muy bien..Así que bueno..Aprovecho para decirles feliz navidad y que tengan un próspero año nuevo...Sigan asi...Esta muy bueno el parche..Saludos A la distancia
Full Version