Lun Oct 22, 2007 1:52 pm

Lo del marcador blanco es porque tenías antes otro parche instalado. Cagada es tener instalado un parche antes de aplicar este.

Lo siento pero para PS2 no hay parche por la gran cantidad de kits y caras que habría que insertar, un suicidio. El OF sin el resto es como ponerle ruedas de FR a Ibiza del 84

Lun Oct 22, 2007 8:13 pm

Tengo un problem, no soy capaz de poner los escudos bien, los nombres de los equipos, jugadores y tal si, pero los escudos no y es una pena, pq el parche esta tremendo.

lo abri con dkz y le di a aplicar parche en carpeta, etc... y no hace nada.

A lo mejor ya se puso por ahi, pero como para mirarme ciento y pico paginas...:oops:

Graciñas.

Vie Nov 02, 2007 2:57 am

muxas grax x el parxe lo estoi bajando
vale!

Sab Nov 03, 2007 4:11 pm

mira el parche esta exelente

pero tengo un pequeño problema

los kits del Inter 1996-1998 creo

estan mal

y me aparesen los del vasco da gama

un equipo brasilero

alguien me ayuda

Instalación del beta 2

Sab Nov 03, 2007 7:51 pm

Como hay k instalar el parxe beta 2? He leido el tutorial y no entiendo nada
:)

Mié Nov 07, 2007 7:49 pm

viento: no he podido descargar ningun parche, el link no me funciona. Puedes ponerlo en rapidshare?????

Mié Nov 07, 2007 7:52 pm

Holaa!
Esta el parche para Pro Evolution 2008?
Gracias!

Mié Nov 07, 2007 7:55 pm

pacoolocoo escribió:Holaa!
Esta el parche para Pro Evolution 2008?
Gracias!

No, pero eso es como todo, tan fácil como empezar a editar el PES 2008. Por mi parte el par de equipillos que hice los puedo volver a editar para PES 2008, así como los mejores equipos de las distintas ligas, marcas comerciales... Un Saludo.

Jue Nov 08, 2007 10:02 am

trupy escribió:Por mi parte el par de equipillos que hice los puedo volver a editar para PES 2008, así como los mejores equipos de las distintas ligas, marcas comerciales... Un Saludo.

¿Vais a actualizar el parche para PES06 y para PES08? No os merecemos, nos mimáis demasiado (qué pelota soy :wink: ). Debéis habernos tratado muy mal en otra vida y os estáis redimiendo en esta.

En otro orden de cosas, amigos, he mandado un par de goles al torneo de noviembre (a ver si sale, que ya estamos a día ocho). Quiero ver esos votos y el pabellón del Parche de Selecciones Autonómicas, bien alto. ¡¡AUPA!!
:twisted:

Jue Nov 08, 2007 2:50 pm

Seriais tan amables de poner un link con los equipos de oliver y benji y el de mark lenders para el pes2008??? Gracias Saludos!!

Full Version