Jue Sep 18, 2008 10:22 pm
Jue Sep 18, 2008 10:42 pm
osceanx u otro que lo tenga, necesito el logo de la "fifa confederations cup south africa 2009" para reemplazar algo jejeje ojala y sea algun vectorizado, he buscado pero no lo he encontrado, ademas por mala suerte se me cae la conexion a cada rato
saludos a taser los logos de oscenax gracias viejo!
Jue Sep 18, 2008 10:51 pm
---
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 12:11 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 18, 2008 10:55 pm
Yo probé los nuevos logos de las selecciones y están de pelos!! lástima que sea tan chicos los cuadros que si fueran mas grandes se verían mejor pero eso no tiene arreglo...
Vamos muy bien.. ya me falta una sola parte de los estadios que se cae la conexion con Filefront, ya he tratado de bajarlos unas 20 veces...
Está quedando todo excelente!
Lo unico malo es que no sé que s_text usar, no me decido entre el de ziker o el de Osceanx, ayudennos cabros y hagan uno en conjunto o nunca me voy a decidir!!
Jue Sep 18, 2008 11:05 pm
Bueno veo que ganara lo de los cracks ... jeje bueno quereis que ponga los premiados del pasado año, de la champions y la eurocopa como hice con los entrenadores?
Jue Sep 18, 2008 11:05 pm
por mi usa el de ziker ya q el trabajo mas en el s_text salu2
si ziker una ultima actualizacion de s_text voy haber si hago un menu.
Jue Sep 18, 2008 11:11 pm
queda esta noche de tiempo, faltan la mitad de los votos....
jejeje
si catirga y felove me lo piden los pongo igualmente, pero prefiero votación popular
Jue Sep 18, 2008 11:27 pm
Jajaja, te haces el dificil neorul...
Súbelos que ya te dimos el visto bueno, o sea la organización dió el visto bueno jejeje...
Jue Sep 18, 2008 11:34 pm
jeje grax catirga pero ya lo habia hecho, ademas ese no me servia porque estaba sin transparencias, aunque igual tube que hacerselas a la mala jajaja, ahora faltarian que competiciones reemplazarian a la copa reebok y la konami las demas todas reemplazadas jejeje,
otra cosa los logos de las copas y ligas que llevan transparencias se ven poco al tener demasiadas transparencias, como los de francia, la copa africana, tendre que ponerles algun fondo de otro color como para resaltarlos??? o los dejo asi???
osceanx si te animas con unos logos para las ligas master, y esta rebeueno el que me mandaste jeje
otra cosa con respecto a lo de los logos de las conf en la seleccion de ekipos, zonas, lo malo es que tengo que pasarlos a 16 colores y se piede demasiada calidad...
alguien me dijo la otra vez como se hacia para meter logos en hd pero nunca me resulto XD, si alguien sabe se agradeceria la colabboracion XD
saludos
Jue Sep 18, 2008 11:46 pm
yo te doy mi voto neorul
Full Version