Vie Sep 19, 2008 12:10 am

Ziker

Prueba con el WEPictureDecoder , no se si con los logos funciona, pero para los fondos, markadores y demas imagenes, va genial, no pierden absolutamente nada de calidad

Otra cosa, visto que hay gente que tiene problemas con filefront, si quereis subo a rapidshare los estadios, vosotros me direis !!

Vie Sep 19, 2008 12:45 am

Podrian hacer algun marcador para cada liga de esta patch , o ya hay alguno ?

SaludoS

Vie Sep 19, 2008 12:48 am

yo creo que es mejor poner jugadores antes que tecnicos... podria ser un colage con la figura mas relevante de cada uno de los equipo que conforman el parche...saludos!!!

muy bueno todo!!!

Vie Sep 19, 2008 1:58 am

alguien sabe algo de Javieritox :roll:

Vie Sep 19, 2008 2:01 am

@soy_metz

Yo tengo cuenta Premium en Rapidshare, así que si no te molesta, voy a subirlos luego de bajar la 4ta parte. Claro que si tu tienes cuenta también y te interesa eso de ganar puntos, pues te lo dejo. Sólo avisame.

Vie Sep 19, 2008 2:03 am

@Osceanx

Lo más probable es que Javieritox esté tirado en una cuneta con un vaso de chicha jajaja...

Para los que no son chilenos les cuento que estamos en fiestas patrias y lo más probable es que anden de viaje o comiendo asados y tomando vino. Así que creo que por ahí anda Javieritox...

Vie Sep 19, 2008 2:56 am

:lol: no sabia voy seguir trabajando en el faceserves :wink:

Vie Sep 19, 2008 3:14 am

queria preguntarle si sigue en pie lo de cambiar los contienentes por las confederaciones? y si se puede cambiar los logos de "las otras ligas" asi no se ven los 3 iguales... saludos!!!

Vie Sep 19, 2008 3:57 am

@soy_metz
mmm si para los fondos no hay problemas, el problema es que aun no se reemplazar texturas de 16 colores o baa definicion por imagenes en hd :D, me dijeron como pero no entenfi :(

@marcelo1000
y que otro empblema se podria usar, las "otras ligas son combinados" y el logode la fifa creo que es el mas apropiado, si se ordenaran la otras ligas, por ejemplo europeos en una y americanos en otra, aunque son pocos los equipos americanos, pero en fin, realmente no se que logos meter ahi para dejarlos como otras ligas a b o c, a fin de cuentas eso ni se nota, por ejemplo en los logos de las zonas al meter el de la uefa, quedarian como uefa a y uefa b, pero en el juego ni se ve que letra sale abajo de uefa XD

aaaah!!! y otra cosa: VIVA CHILE MIERDAAA!!!

Vie Sep 19, 2008 4:34 am

ziker escribió:@soy_metz
mmm si para los fondos no hay problemas, el problema es que aun no se reemplazar texturas de 16 colores o baa definicion por imagenes en hd :D, me dijeron como pero no entenfi :(

@marcelo1000
y que otro empblema se podria usar, las "otras ligas son combinados" y el logode la fifa creo que es el mas apropiado, si se ordenaran la otras ligas, por ejemplo europeos en una y americanos en otra, aunque son pocos los equipos americanos, pero en fin, realmente no se que logos meter ahi para dejarlos como otras ligas a b o c, a fin de cuentas eso ni se nota, por ejemplo en los logos de las zonas al meter el de la uefa, quedarian como uefa a y uefa b, pero en el juego ni se ve que letra sale abajo de uefa XD

aaaah!!! y otra cosa: VIVA CHILE MIERDAAA!!!

yo lo que decia era hacerle un logito distinto a cada una de las liga a,b,c para que quede mejor a la vista no importa cual sea... por ejemplo pueden ser 3 que digan "fifa" como los que estan pero cambiandole los motivos y colores... nada mas si es que se puede sino todo bien... saludos!

Full Version