-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI : PES6 - Página 165

• Patrocinios

[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: josemabetis, mocai, Cop, lomejorpes6, Alesporting, diegito20, felixinho91, WaRiO_neilense, joaconash, JBASAKO, kanensia, tezvandi, lusa, antoniojesus1000, 3v4nd3r, JoseArias23, jorgerivas, Javigar, yuliam77, oscar-r, juanforfrifor, Shin-Asmodeo, Viento, 1744, etienne92, Greyfx, oph, conxetumere, Mario_ka

Notapor Marvolo » Jue Dic 06, 2007 4:56 pm

otra pregunta:
borre sin querer el pdf asi q no se exactamente lo q tengo q hacer con el archivo s_text...

EDIT:q boludo soy...
Resolvi otra vez el problema
Marvolo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 1744 » Vie Dic 07, 2007 11:19 pm

tengo un problema, me baje el parche de selecciones autonomicas y estoy jugando la liga master pero cuando llego a mitad de temporada para las negociaciones termino el ultimo partido , me salta un error y se cierra el juego . Como puedo arreglar este problema? :evil:
1744
Aficionado
Aficionado

mmm

Notapor bechasny » Mié Dic 12, 2007 10:45 am

Tiene buena pinta el peaso parche.... me le bajare y le probare.....ya recibireis noticias mias de como me ha ido jejej.
bechasny
Aficionado
Aficionado

Notapor Marvolo » Vie Dic 14, 2007 1:01 am

Me gustaria cambiar 1-2 jugadores asi q quiero saber si alguien,me puedes hacer las caras para ponerlos en el kitserver?
Marvolo
Aficionado
Aficionado

Notapor kanensia » Vie Dic 14, 2007 9:13 am

Marvolo escribió:Me gustaria cambiar 1-2 jugadores asi q quiero saber si alguien,me puedes hacer las caras para ponerlos en el kitserver?

Ostras, pues a lo mejor nos podemos ayudar mutuamente. El enlace que pongo en mi firma es para un foro de dudas en general, para torpes como yo. Hice una pregunta sobre una cara que edité yo mismo y me la han respondido (etienne92). Pero a lo mejor la puedo meter también con el kitserver

Date una vuelta y nos contestas.
Imagen
Peña Merengue PSW socio nº 29
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanensia » Lun Dic 17, 2007 4:08 pm

Segundo vídeo del Parche. Esta vez con un jugador nuevo en el Real Madrid 1998-2002

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CQqAIzir9Lc"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/CQqAIzir9Lc" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
Imagen
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Hola

Notapor cristobal10 » Sab Dic 22, 2007 3:16 am

Hola vuelvo al post, y e visto este parche que no habia visto y me he enstusiasmado al instalarlo pero cuando hago todo er procedimiento y luego voi a jugar, cuando m da a elegir las equipaciones se kita er juego y no puedo jugar.
cristobal10
Aficionado
Aficionado

Notapor agenjoolivares » Mié Dic 26, 2007 5:07 pm

NECESITO AYUDA POR FAVOR ES URGENTE.ME HE BAJADO EL PARCHE BETA 2 PARA PES6,EL DE SELECCIONES AUTONOMICAS,EQUIPOS FANTASIA Y CLASICOS.
BIEN PUES EL PROBLEMA ES QUE LO INSTALE CORRECTAMENTE Y ESTUVE JUGANDO AYER SIN NINGUN PROBLEMA PERO HOY AL ENCENDER EL ORDENADOR Y HACER DOBLE CLICK PARA JUGAR EN EL ARCHIVO PES6.EXE ME APARECE EL MENSAJE "THE GAME IS NOT PROPERLY INSTALLED" Y EL JUEGO ESTA CORRECTAMENTE INSTALADO PORQUE JUGUÉ AYER Y NO OCURRIÓ NADA EXTRAÑO.
POR FAVOR AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PORQUE NO SE DE QUE PUEDE SER.YO HICE TODO COMO DEBÍA.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS Y UN SALUDO.
agenjoolivares
Aficionado
Aficionado

Notapor kanensia » Mié Dic 26, 2007 5:14 pm

Desinstala el Beta 2 y bájate el parche definitivo, que está disponible desde antes del verano. Enlaces en página 1
Imagen
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cesardios » Mié Ene 02, 2008 9:01 pm

hola que tal un gusto soy cesar fanatico de tu parche m eparese fabuloso pero me tendrias que pasar una actualisacion con los ultimos traspasos y tod eso yo un par ise tevez al manchester, saviola al real, ronaldo al milan, y un par mas segurono me acuerdo por que yo lo que hago es bajarme las camisetas de los equipos que es lo mas fasil jaja pero queda bien por eso lo que te pido es que si tenes un of actualizado si me podes pasar desde ya muchas gracias y espero tu respuesta chau
cesardios
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6