Jue Sep 25, 2008 3:16 am
es verdad.. los stats tambien xD
Jue Sep 25, 2008 4:05 am
Oo... estos tipos son unos grosos jaja
Jue Sep 25, 2008 10:35 am
wenas!! me gustaria aprender en la creacion de parches y asi poder colaborar con las creaciones de parches y demas.. si alguien me diera la oportunidad para poder aprender estaria encantado.
gracias
Jue Sep 25, 2008 3:16 pm
no te olvides mario lo que te dije, reemplazen a Serbia y Montenegro por Serbia para tener un pes 6 actualizado a nivel de selecciones
Jue Sep 25, 2008 3:22 pm
Si, estaria bien conseguir un emblema de calidad del escudo de Serbia, ya que como bien dice PesEcuador Serbia-Montenegro ya no existe, ademas, en algunos parches, como el Total patch o el mio esta incluida tambien la seleccion de Montenegro
Jue Sep 25, 2008 4:15 pm
alguien me puede decir donde encontrar algun buen tutorial para poder colaborar con los parches??
Jue Sep 25, 2008 6:21 pm
mejorar a mata villa i silva k salen malos, i messi tambien
Jue Sep 25, 2008 7:42 pm
maxi, louis... faltan etos errorcitos...
Falta Meter a Fowler en el BlackBurn... utiliza el 23
Falta Walter Lopez, del West Ham, viene del River Plate de Uruguay.... y lleva el No 5
salu2
Jue Sep 25, 2008 10:13 pm
El OF esta muy pero muy bueno, los felicito.
Te dejo una cosa que vi, Lucho Figueroa esta puesto en la alineación titular del Genoa y además como lateral izquierdo
Jue Sep 25, 2008 10:19 pm
buenas gente estais aciendo un gran parxe pero os agradeceria ke mirarais la liga holandesa porke faltan muxos jugadores nose porke pero faltan muxo aki os dejo la pagina donde podeis ver los jugadores ke ai en kada ekipo
http://www.eredivisie.nl/default.aspx?siteid=107 ai esta el enlace
gracias por este parxe y de acernos el pro 6 el mejor de todos los pros
Full Version