Sab Feb 20, 2010 11:14 pm
Por favor podeis subir la parte 36 a megaupload de nuevo? es que si no no me lo puedo descargar y jode mucho que por 1 parte...
Gracias.
Dom Feb 28, 2010 11:00 pm
arreglen la parte 36 de megaupload q ya expiro :S
Lun Mar 01, 2010 6:42 am
¿Podrán sacar un OF actualizado?
Mié Mar 03, 2010 10:48 am
venga por favor.... digo yo k no sera muy complicado por favor, que son ya muxos años de pes 6 pero sigue siendo el amo!! por cierto, sigo diciendo k tengo un option file de pes 6 muy actualizado, si interesa mandarme un privado. saludos!
Mié Mar 10, 2010 5:47 pm
Hola!! Disculpen soy nuevo en el foro!! estuve descargando el parche por megaupload y tengo problemas con el rar 36 ya que me dice archivo invalido (no exite)!! si alguien puede ayudarme se los agradecería!! muy buen0 foro!! espero probar pronto el parche!! saludos y gracias desde ya!!!
Dom Mar 14, 2010 7:37 pm
Parche super completo. Gracias
Me falta el 36 de Megaupload, ¿se puede subir otra vez?
Gracias
Mié Mar 17, 2010 3:04 pm
Enhorabuena por el parche! Necesito los kits de Real Sociedad, Nastic, Levante, Nantes... podría decirme alguien si está colgado de forma aislada el kitpack? Por más que he buscado en el post, no lo encuentro
Muchas gracias y enhorabuena una vez mas.
Vie Mar 26, 2010 4:36 am
Hola descargue el parche y me da un problema, ya pasada toda la escena de entrada y la seleccion de los equipos, al momento de ya empezar el partido se sale del juego, si alguien sabe como arreglar esto o que hice mal al momento de instalar el parche, les agradecere...
Lun Mar 29, 2010 11:28 am

alguien sabe si ste parxe lleva la actualizacion tambien para la temporada 2009 - 2010 ?? un saludo!!
Sab Abr 03, 2010 7:54 pm
@dorami
Lamentablemente no, estaban haciendo un proyecto para actualizar este parche pero al final decidieron suspender todo porque no habia muchos que ayudaran al proyecto.
¿Sera este el final de este parche? Es la pregunta que me hago y pienso que si.
Saludos.
Full Version