Vie Sep 19, 2008 9:59 pm

Bueno el tema de la intro, yo estoy recopilando videos para hazer una, si alguien m puede dezir donde bajarme videos se lo agradezeria

Y tb voy a ponerme a trabajar en un 0_text, con tean names, parche on line, algunas caras , arbitros, textos, etc.

Por cierto Ziker, vas a inkluir markadores en la proxima version del S_text ??? lo digo para los archivos del 0_text, mandame MP sino.

Molaba que alguien se pusiese con el sonido, meter musica, comentario y etc, para tener el parche lo mas completo posible no ??

saludos !

Vie Sep 19, 2008 11:42 pm

soy_metz escribió:Bueno el tema de la intro, yo estoy recopilando videos para hazer una, si alguien m puede dezir donde bajarme videos se lo agradezeria

Y tb voy a ponerme a trabajar en un 0_text, con tean names, parche on line, algunas caras , arbitros, textos, etc.

Por cierto Ziker, vas a inkluir markadores en la proxima version del S_text ??? lo digo para los archivos del 0_text, mandame MP sino.

Molaba que alguien se pusiese con el sonido, meter musica, comentario y etc, para tener el parche lo mas completo posible no ??

saludos !

Sab Sep 20, 2008 5:05 am

Yo por mi parte voy a subir los estadios a Rapidshare, no sabía que pesaba tanto!! son casi 1.3 Gb...

Sab Sep 20, 2008 6:44 am

Me parece excelente como va lo del parche, pero solo una sugerencia: por que mejor no publican que es lo que le falta al parche ya que asi otras personas podrian dar la mano y hacer que esto se acelere...por mi parte puedo ayudar en lo que se refiere a la musica...me gustaria ayudar en los canticos pero me va a faltar tiempo por motivos de trabajo.

Ahora otra cosa, no se si a ustedes les ha pasado, pero yo tenia un parche anterior con un sin fin de cosas, ademas de eso le habia agregado mas estadios, mas kits, en fin...y al pesar tanto hizo que el juego se me pusiera lento...asi que no se que tan bueno sea colocar tantos estadios, tantos balones...es solo una opinion.

Sab Sep 20, 2008 6:59 am

Me olvidaba...hace algun tiempo hice un post con varias canciones...claro que era para el pes 2008 ps2, pero no tendria problema en adaptarlo para pc si es que a alguien le interesa. Aqui esta el post para que lo vean.

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=73025

Sab Sep 20, 2008 7:46 pm

@soy_metz
podria sacar dos s_text, uno con y otro sin maracdores, al gusto del consumidor jejeje

Sab Sep 20, 2008 9:05 pm

A ver que os parece la idea, en cada liga con su fondo con el maximo goleador de la pasada Temporada 07/08?

Liga Inglesa: Cristiano Ronaldo (31 Goles)
Liga Francesa: Karim Benzema (20 Goles)
Liga Italiana: Del Piero (21 Goles)
Liga Alemana: Luca Toni (24 Goles)
Liga Española: Dani Guiza (27 Goles)

Fifa World Cup 06: Miroslav Klose (5 goles)
Uefa Euro 08: David Villa (4 Goles)
Africa Cup of Nations 06: Samuel Eto'o (5 Goles)
Copa América 07: Robinho (6 Goles)
AFC Asian Cup 07: Younis Mahmoud, Yasser Al-Qahtani, Naohiro Takahara (4 Goles) mejor jugador: Younis Mahmoud (al ser tres jugadores los maximos goleadores pondria a este que fue proclamado mejor jugador.

Sab Sep 20, 2008 9:46 pm

ziker escribió:@soy_metz
podria sacar dos s_text, uno con y otro sin maracdores, al gusto del consumidor jejeje

yo creo que seria mejor con marcadores , ya que serias mas sencillo para los que no entienden mucho el tema de colocarlos...

Sab Sep 20, 2008 9:53 pm

con marcadore si van sacar un 0_text saludos :wink:

Sab Sep 20, 2008 10:29 pm

Nuevamente con mucha modestia porque sólo aporto mi opinión, me parece que es mejor con marcadores. Igualmente, el que quiere otros marcadores puede instalarlos, es bastante fácil hacerlo. Y el que no puede, de esta manera va a tener buenos marcadores.

Saludos.

Full Version