-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI : PES6 - Página 167

• Patrocinios

[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: josemabetis, mocai, Cop, lomejorpes6, Alesporting, diegito20, felixinho91, WaRiO_neilense, joaconash, JBASAKO, kanensia, tezvandi, lusa, antoniojesus1000, 3v4nd3r, JoseArias23, jorgerivas, Javigar, yuliam77, oscar-r, juanforfrifor, Shin-Asmodeo, Viento, 1744, etienne92, Greyfx, oph, conxetumere, Mario_ka

Notapor pierolopez » Jue Ene 24, 2008 11:32 am

hola.muy buena aportacion el parche.si señor.

Por cierto, tengo un problema con los escudos y nombres de los equipos. Resulta que me salen algunos bien como las selecciones autonomicas, los equipos comerciales etc.... pero los equipos como real madrid clasico, barcelona.... y españa clasica, boca clasico....estos salen mal el escudo y el nombre. Resulta que son los equipos que el juego no deja modificar nombre ni escudo porque se supone que konami tiene sus derechos.

En definitiva,copie el s.text y el el o.text lo aplique sobre uno limpio.lo unico que tengo modificado de otro parche es el o.sound y el s.sound. y por supuesto el option lo tengo puesto.

Alguien sabe k puedo hacer?

gracias un saludo
Imagen
Formula 1
"Visita la seccion de Deportes PSW"
No resuelvo dudas por privado. Utiliza el foro
Imagen
Spoiler! :
Imagen
pierolopez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kanensia » Jue Ene 24, 2008 1:15 pm

Pues si también has aplicado el Fix de Boca (pág. 1) no se me ocurre otra cosa
Imagen
Peña Merengue PSW socio nº 29
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pierolopez » Vie Ene 25, 2008 1:02 am

el fix de boca no lo he aplicado porque creia que para lo unico k valia era para corregir los kits de boca.pero voy a aplicarlo a ver si es eso. gracias por cnt.despues te digo a ver si es eso.
1 saludo
pierolopez
Aficionado
Aficionado

Notapor pierolopez » Vie Ene 25, 2008 12:06 pm

que va!he aplicado el fix de boca y como yo pensaba creo k lo unico k ha corregido es la equipacion de boca. pero los escudos nada de nada.y lo mas raro es que no me salen todos mal solo algunos por ejemplo me sale bien el Napoles pero el valencia 2000 me sale el escudo del lyon. sin embargo las selecciones es peor porque no salen los nombres reemplazados ni los escudos y no sabes k ekipo es.
por ejemplo en tunez me aparecen los brasileños del mundial 94 si no recuerdo mal.

gracias por tu ayuda kanensia.a ver si a alguien se le ocurre algo pork es bastante molesto. y a la vez si podemos mantener vivo este foro pork el parche es de lo mejorcito.

grandisimo trabajo.
Imagen
Formula 1
"Visita la seccion de Deportes PSW"
No resuelvo dudas por privado. Utiliza el foro
Imagen
Spoiler! :
Imagen
pierolopez
Aficionado
Aficionado

Notapor kanensia » Vie Ene 25, 2008 12:16 pm

Pues sí, el parche está cojonudo. Lo que sorprende es que los pequeños errores que se puedan presentar no son comunes a todo el mundo. No sé cuál es la razón.

Yo he encontrado un par: no se me carga el estadio Soldier Field de Chicago, y el Brasil de 2002 me sale con la equipación de Chile (seguramente porque está editado sobre la casilla de Chile del juego original y falta editar la equipación)

Por mi parte sí que puedo decir que he seguido las instrucciones al pie de la letra, el parche me funciona al 99,99% y sólo tengo esos dos errores.

¿Tenías algún otro parche instalado antes? Si lo tuviste, ¿te has asegurado de borrar TODOS los posibles restos de ese parche antes de instalar el de Viento?

El parche de Viento se debe instalar con el juego "virgen", es decir, sobre el original sin otros parches anteriores.
Imagen
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pierolopez » Vie Ene 25, 2008 1:19 pm

te comento.lo que hice fue instalarlo sobre un O.text virgen, suistituir el S.text que trae el parche, y el o.sound y s.sound me los pille del total patch ( ya que los canticos son geniales y los comentarios tamb). Lo hice asi pork supuse k los escudos solo modifican el s.text y el o.text es decir k no tiene nada k ver con lo otro.

de todas formas voy a instalarlo todo sobre el juego completamente virgen desde el principio a ver si eso lo soluciona.ya t contare.
pierolopez
Aficionado
Aficionado

Notapor kanensia » Vie Ene 25, 2008 1:23 pm

Me parece que eso te va a dar mejor resultado, ya lo verás.

Cuando lo hagas, coméntame si a ti te pasa lo mismo con la selección de Brasil de 2000-2002 (ya sabes, equipación de Chile)
Imagen
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pierolopez » Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

te comento. el resultado es el mismo o peor porque al poner los o.sound y s.sound del juego original pues.....
Asi que a ver si alguien sabe que podria hacer pork ya no tengo mas ideas.

Por otro lado, creo k hay unos errores como el que tu me comentas.pero creo k te has equivocado, creo que brasil 2000-02 esta en el sitio de costa rica porque a mi ahi me sale brasil con ronaldo y su flequillo famoso que se hizo para el mundial. y como tu bien dices la equipacion es la de costa rica.

en chile no hay ningun equipo editado, asi k sale chile y sus jugadores.por lo menos a mi.

No se que podriamos hacer para la equipacion de brasil,si alguien la tiene y se digna a poner el fix o lo k sea se agradece.
pierolopez
Aficionado
Aficionado

Notapor kanensia » Lun Ene 28, 2008 9:36 am

Ah, Costa Rica, vale. Error mío, pero me refería a que no sale la equipación.

Yo lo que hice fue seguir las instrucciones del Leeme.pdf
Imagen
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elunicotomas » Jue Feb 07, 2008 6:22 am

buenasss.....
de donde puedo bajar este parche u otro mas actual del pes6 (tengo el pro evolution 2007, q es el mismo q el 6) pq los links de la pagina 1 ya murieron!!!!
gracias!!!
elunicotomas
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6