Vie Sep 26, 2008 11:52 pm
Vamos, gente fuerza que este parche va a quedar bueno, ya me falta poco para terminar el kit del Getafe.
Para el Martes lo he de postear.
Saludos.
Sab Sep 27, 2008 12:00 am
dense una vuelta por mi post de kits de PesEcuador y Ogad007 y podran ver como va el del Getafe.
Sab Sep 27, 2008 2:35 am
sin intencion de molestar... ¿hay posibilidades de jugar la champions league como corresponde: con partidos de ida y vuekta en los grupos y demás......... reitero sin intencion de molestar si es muy dificil o imposible.
gracias
Sab Sep 27, 2008 3:02 am
hey...q kitserver stan utilizando, q version? gracias de antemano
Sab Sep 27, 2008 3:39 am
durgadil escribió:sin intencion de molestar... ¿hay posibilidades de jugar la champions league como corresponde: con partidos de ida y vuekta en los grupos y demás......... reitero sin intencion de molestar si es muy dificil o imposible.
gracias
al referirte a la Champions League te refieres a la ML o al modo Copa? porque la única copa que sigue un esquema similar es la Copa Konami
de ser posible me parece que si, pero es cuestión de editar el 0_text (personalmente no tengo ni idea de como editar valores con el AFS Explorer

)
Dom Sep 28, 2008 1:51 am
hoy vi... qe Clemente Rodriguez esta en el Spartak d Mowcu...
y veo q en el OF esta en libres...
muchachos ya sabn
Dom Sep 28, 2008 7:10 pm
Estas seguro mario? porque no aparece en la plantilla.
Dom Sep 28, 2008 9:17 pm
hizo gol y todo...
Dom Sep 28, 2008 10:19 pm
mario chequea aca porque esta en san lorenzo de argentina clemente rodriguez saludos
http://us.segundosfuera.com/futbol/equi ... l?ideq=328
Full Version