Jue Feb 07, 2008 9:46 am

Escribe un MP a Viento

Option File

Mié Feb 13, 2008 10:45 am

UNICOTOMAS, yo me lo he bajado hace dos semanas i va genial, solo he tenido que cambiar el modelo de algun kit con gdb maneger y ya esta por lo demas genial.

Una pregunta he añadido kits de la LFP i alguna seleccion del 08, pero alguien tiene un option file actualizado para este parche?

Por favor que no me modifique ningun equipo de los del parche, solo los actualice, gracias!

Ah VIENTO solo una cosa, si crearas este parche para PSP te cagarias, cosa muy dificil si no imposible, i solo si lo creas este parche para PES2008 es cuando yo me lo comprare, por que con este parche haces un juego nuevo!

Gracias crack!

Sab Feb 16, 2008 1:21 pm

una preg podrian pasar una guia de instalacion por q me baje to lo qq hay q bajar pero no se q cuerno acer con lo q me baje

Mié Mar 26, 2008 11:44 pm

tener las nuevas camisetas del barca 07/08 para pes6

un problema

Vie Mar 28, 2008 1:18 am

lo e instalado bien y cuando estoy jugando me salen 3 rectangulos blancos en la pantalla ke puedo hacer

Jue Abr 10, 2008 7:04 pm

Buenas.

Me he bajado el parche y todo bien menos los estadios que siempre me sale el bernabeu.

Me he bajado el rar stadiums.rar y lo sustituyo pero nada.
Esto es lo que dice las instrucciones:

INSTALACIÓN DEL PACK DE ESTADIOS
6. Una vez te hayas descargado el pack de estadios recopilados y mapeados para el parche (si no sabes de que hablamos, pasate por el foro oficial de este parche), tan solo hay que copiar la carpeta “stadiums” a la carpeta “GDB” del kitserver, sustituyendo así la carpeta vacía.

No sé si se me escapa algo.

Saludos.

Mié Abr 16, 2008 1:40 am

oigan pero me sale u error de que el programa se no se me abri correctamente qeu puedo aser

Mié Abr 16, 2008 2:43 am

miren con el nkz estudios todo bien no l encuantra pero lo busco manualmente pero luego me lansa un error de qeu el parche nos e pudo crear lo intento miles de veses pero nada
porfa ayudame porfavor

Vie Abr 18, 2008 10:55 am

hola yo lo instale todo bien pero aora me sale unos cuadrados blncos en la pantalla cuando juego y comentarios no tengo alguien me podria ayudar y decirme el xq?? gracias de ante mano

por lo demas un parche genial!!!!!

Vie Abr 18, 2008 5:39 pm

algien tiene este juego eske nose descargarmelos soi novato y no entiendo eso eplicadme porfabo

Full Version