Lun Sep 22, 2008 12:40 am

Si, yo se kambiar solamente un marcador, Speka tiene un video tutorial buenisimo donde lo explica. Pero me parece buena idea lo del consenso para elegir los marcadores

Lun Sep 22, 2008 12:54 am

Javieritox escribió:buenisimos fondos sigue asi!!
otra cosa, en que va lo del 0_sound, si nadie se kiere hacer cargo de eso igual puedo leer un poco y
investigar como se hace, no creo que sea imposible de hacer

- Me estoi descargando canciones actuales ,escuchandolas para hacer una lista de las mejores y ponerlo en el parche, tambien podriamos recuperar alguna cancion de los antiguos Pes si alguien + esta interesado en el 0_Sound...

- Sobre los canticos conozco una web que hay canticos actuales: http://hosted.filefront.com/gigimarulla hay otra web que habian canticos de todas las ligas pero ahora mismo estan actualizando la web....

- Que os parecen los fondos?

Lun Sep 22, 2008 1:57 am

algo desproporcionados ;)
si quieres me los mandas por correo (los originales) y ahi le hago unos arreglos :D

saludos

Lun Sep 22, 2008 2:00 am

@Javieritox
se me olvidaba si sacas una actualizacion del face y hairserver sube solo los archivos nuevos o los para actualizar asi no se gasta tanto tiempo en bajarse todoooooos los demas XD... y ojala a otros servidor que no sea rapidshare, mediafire es gratis y es mas rapido saludos XD

Lun Sep 22, 2008 2:04 am

ziker escribió:algo desproporcionados ;)
si quieres me los mandas por correo (los originales) y ahi le hago unos arreglos :D

saludos

dejame tu correo en mensaje privado gracias ;)

Lun Sep 22, 2008 2:27 am

Imagen
Imagen

Luca Toni

Imagen
Imagen

David Villa

Imagen
Imagen

Cristiano Ronaldo

Imagen
Imagen

Messi

Imagen
Imagen

Champions League
Última edición por Javieritox el Lun Sep 22, 2008 2:40 am, editado 1 vez en total

Lun Sep 22, 2008 2:38 am

ziker escribió:@Javieritox
se me olvidaba si sacas una actualizacion del face y hairserver sube solo los archivos nuevos o los para actualizar asi no se gasta tanto tiempo en bajarse todoooooos los demas XD... y ojala a otros servidor que no sea rapidshare, mediafire es gratis y es mas rapido saludos XD

Ziker viejo lo haria, pero es una pega enorme ir separando lo nuevo de lo antiguo, ya que le programa va agregando solo las aces a la carpeta face, cachay, aparte que estoy trabajando con otra persona ahora y sacaremos una version final realmente completa con muchas faces renovadas y casi el 100% de los fallos arreglados, por lo que ya empezamos a trabajar y ahora revisar que hemos agregado es un poco latoso.
Eso si voy a tomar en cuenta lo que me dijiste y lo voy a subir a diferentes servidores para los que tienen problemas ok?

Lun Sep 22, 2008 3:21 am

Ese wallpaper de la Champions está muy, pero muy bueno!!! Ojalá que esté incluido en el trabajo, porque quedaría fenomenal.

Muchas gracias por todo su trabajo.

Saludos.

Lun Sep 22, 2008 3:40 am

Ese wallpaper de la Champions está muy, pero muy bueno!!! Ojalá que esté incluido en el trabajo, porque quedaría fenomenal.

Muchas gracias por todo su trabajo.

Saludos.
ya esta sale en la liga master en la champions ;)

@Javieritox
ok entendido

@tmorenol
fedde7(a)gmail.com

mmm este parche tiene algo que lo deja lento ni idea que sera, pero acabo de instalar uno nuevo de wepesmasters y me corre mas rapido, alguien tiene alguna idea de que sera???

saludos

Lun Sep 22, 2008 4:06 am

Este parche va tomando mejor forma cada dia...hay que repartir los trabajos...yo me apunto para el O_SOUND

Full Version