Jue May 01, 2008 10:42 pm
por favor tengo una duda, soy nuevo aqui y me gustaria saber si el parche en el que salen los equipos de oliver y benji con los nombres de los antiguos jugadores es asi o existe algo para modificarlo, si es asi pasarme el enlace donde descargarme el parche que los arregle. muchas gracias pesmaniacos!!!
Lun Jul 14, 2008 11:10 am
a euzkadi : a mi me va todo el parche bien
cuando llevo un rato jugando me salta a windows y me dice que el archivo pes6.exe se debe cerra porkee??? kontesten rapido
Lun Jul 14, 2008 12:48 pm
Mié Jul 16, 2008 3:25 pm
Haber he puesto el parche, y aunque si me salen todos los equipos, salen con los emblemas del pro original solo cambian los nombres yademas los jugadores son todos con nombres normales.. lo uniko que cambian son las ekipaciones.. ni balones, ni botas...
Mar Jul 22, 2008 8:43 pm
alguien puede actualizar el option file de los equipos existentes!!
saludosssssss
Sab Jul 26, 2008 6:36 pm
existir este optionf file para la psp?
Mié Jul 30, 2008 12:02 pm
alguien puede colgarme el option file solamente graciassss!
Vie Ago 08, 2008 9:52 pm
se puede instalar sin sustituir el pes normal ?
Dom Ago 10, 2008 8:57 pm
se puede instalar sin sustituir el pes normal ?
TENGO UNA DUDA, ME VA TODO EL PARCHE BIEN CON LOS ESTADIOS, BALONES, ESCUDOS, JUGADORES Y TODO... EXCEPTO LAS EKIPACIONES Q NO CORRESPONDEN CON LOS EKIPOS, POR EJEMPLO ME COJO A EUSKADI Y ME SALE LA EKIPACION DEL LEVANTE O D OTRO, XQ ES ESO? COMO LO PUEDO SOLUCIONAR??? GRACIAS.
Vie Ago 22, 2008 2:24 pm
Hola, tengo un problema que no se a que és debido, e instal·lado el parche i cuando le doy al pes6.exe para empezara a jugar me sale "pes6.exe ha dejado de funcionar" i no puedo ni empezar.
Alquien que pueda ayudarme porfa, gracias!!!
Full Version