Lun Sep 29, 2008 4:33 pm

vale Anarki estamos a esperas de tu parche hoy o mañana posteo mi segunda kit de lo que va de mi aporte.
Esperen el Getafe, a por cierto aRIP va a colaborar con unos kits que le pase en la lista tuya Mario.
Entonces contamos con mayor apoyo, ademas de que me dijo que en evo web hay algunos de esos kits ya hechos, voy a darte un vistazo por evo web.

Saludos.

Mar Sep 30, 2008 11:52 pm

wenas posteo para deciros q nos los nuevos fondos ya estan en el s_text, asiq practicamente este aspecto ya esta terminado.

En otro orden de cosas se sigue necesitando a alguien q se encargue de las pancartas, o en su defecto que pueda proporcionarme un map de las mismas y sus correspondencias con los eqipos, y ya las buscaria yo y las meteria.

Tb necesitaria si no fuese mucha molestia un map de los kits de los eqipos en el 0_text, para ponerles los guantes de los porteros, ya q por alguna extraña razon, algunos eqipos salen con los guantes por defecto del 0_text (Valencia, At. Madrid) en vez de los que les inserto en las carpetas de kitserver.

Por ultimo agradecer a PESEcuador y a Ogad su colaboracion, gran curro tios, mil gracias por vuestros kits.

Mié Oct 01, 2008 2:44 am

Hola... probe cambiando el O_text pero me surge un problema... cuando juego un partido el indicador de gole y el de tiempo se ve mal... para ser mas especifico se ve como un rectagulo blanco... no creo que sea asi a proposito xD seguro abre hecho algo mal... por favor si me pueden dar una mano...^^
saludos!

Mié Oct 01, 2008 3:16 am

Insong escribió:Hola... probe cambiando el O_text pero me surge un problema... cuando juego un partido el indicador de gole y el de tiempo se ve mal... para ser mas especifico se ve como un rectagulo blanco... no creo que sea asi a proposito xD seguro abre hecho algo mal... por favor si me pueden dar una mano...^^
saludos!

creo que el problema es del S_text

Mié Oct 01, 2008 2:44 pm

Hola nuevamente.... mmm... pobre instalando otra vez todo... pero esta vez solo pegue el archivo O_Text y el problema sigue siendo el mismo... reitero nuevamente que no pegue el S_text.... solamente pegue el O_text y cuando juego un partido se ve el indicador de gol y el de tiempo como un rectangulo blanco...
grcias y saludos!

Mié Oct 01, 2008 4:17 pm

haber tu problema es con los marcadores, t explico, se necesita un archivo en el s_text (archivo de grafico de marcador) y otro en el 0_text (bin para que funcione bien el marcador) asiq tu tienes el archivo bin, pero no tienes el grafico correspondiente, t sugiero q t pases x el foro de graficos y por el hilo de speka, y alli descargues su multimarcador y lo instales, o si no, pues baja el s_text y sustituyelo como bien t ha dicho messias, si no qieres sustituirlo entero bajalo y extrae el archivo 151 y metelo en tu s_text. Para ello t hara falta dkz o game graphic studio, si no sabes usarlos busca en herramientas de edicion que alli hay tutoriales. Espero qe t sirva de ayuda.

Mié Oct 01, 2008 4:42 pm

ok... gracias ahora lo intento....
Tengo otro problema el filefront no me descarga los archivos para los marcadores y tampoco el O_text de anarkifrost... que sin querer lo borre... y lo quiero bajar.. pero no me lo descarga desde el filefront... si alguien conoce algun otro link donde pueda descargarlo por favor me lo puede decir...
les dejo mi mail insung_87@hotmail.com
gracias

Mié Oct 01, 2008 6:52 pm

Los problemas que da filefront se solucionan con esta pagina:

http://www.hidemyass.com/

debes entrar a la pagina y pegar el link de filefront..

Jue Oct 02, 2008 1:29 am

wenas podria alguien modificar este kit de camillero?

Imagen

la idea seria ponerle un chandal real, recuerdo q en el parche de suraklin para pes6 estaba muy logrado, este a su vez los saco del k patch, si alguien tiene alguno de esos 0_text, q mire en los archivos 400 y poco, estan antes de los kits de arbitros. Saludos.

Jue Oct 02, 2008 4:54 am

anarki, el s_text esta muy bien, aunque la pantalla de fondo es algo oscura y los marcadores... bueno ya sabes mi opinión :lol:

pero hay un problema maso serio, y es que los los logos que corresponden a la Liga Master, Liga y Copa no tienen transparencias, y esto viene desde la versión EURO del parche

oajalá puedes fijarte en ello :wink:

Full Version