Lun Sep 22, 2008 5:35 am

Hola chicos!!

Para los impacientes les aviso que felove está en pruebas en la universidad, pero dice que de aqui a 10 dias ya estará listo el OF..

Visto lo anterior, Javieritox, podrías esperar a que salga el OF para no hacerte trabajo y mientras tanto ayudar con eso de los canticos, te parece? Porque creo que ya has hecho demasiadas actualizaciones al OF sabiendo que no iban a ser las versiones definitivas. De verdad no me gustaría que estes sobrecargado de trabajo.

Ziker, yo no he encontrado mucha diferencia en la velocidad, pero mi PC es bastante bueno asi que no vale mi opinion. Eso sí, no es obligación instalarle todo al juego, para que no se ponga tan pesado.. (y traidor!! te bajaste otro parche jajaaja)..

Otra cosa, es que al parecer faltan kits que jugando una liga master hay algunos equipos sin kits y el juego les asigna la de la selección de Rep. Checa... También en el modo entrenamiento, todos las poleras se ponen verdes. Por ultimo, los indicadores en el radar a veces son del mismo color. A alguien les pasa eso?? O estoy diciendo el mismo problema de los marcadores?

Lun Sep 22, 2008 5:51 am

Hola chicos!!

Para los impacientes les aviso que felove está en pruebas en la universidad, pero dice que de aqui a 10 dias ya estará listo el OF..

Visto lo anterior, Javieritox, podrías esperar a que salga el OF para no hacerte trabajo y mientras tanto ayudar con eso de los canticos, te parece? Porque creo que ya has hecho demasiadas actualizaciones al OF sabiendo que no iban a ser las versiones definitivas. De verdad no me gustaría que estes sobrecargado de trabajo.

Ziker, yo no he encontrado mucha diferencia en la velocidad, pero mi PC es bastante bueno asi que no vale mi opinion. Eso sí, no es obligación instalarle todo al juego, para que no se ponga tan pesado.. (y traidor!! te bajaste otro parche jajaaja)..

Otra cosa, es que al parecer faltan kits que jugando una liga master hay algunos equipos sin kits y el juego les asigna la de la selección de Rep. Checa... También en el modo entrenamiento, todos las poleras se ponen verdes. Por ultimo, los indicadores en el radar a veces son del mismo color. A alguien les pasa eso?? O estoy diciendo el mismo problema de los marcadores?
jajaja soooooorry perro, pero probar de lo nuestro no es malo si es chileno jeje por lo menos consegui los kits de colo-colo actualizados jaja...
ojala y la carpeta uni la saken en 512*512 las texturas o un tamanno por ahi para que a todos nos corra bien el juego y no se lleve trotando o a porrazos en cada partido XD

saludos

Lun Sep 22, 2008 6:49 am

ziker sabes que es son las faces, si te bajaste el parche chileno trae un 20% del total de faces que tiene este parche y eso igual relanteriza un poco los computadores no muy potentes, pero parece que ne el setup hay alguna forma de hacerlo correr mas rapido, nose en verdad como.

Tambien fijate si los kits que tienes son de mucha resolucion, igual para quien este haciendo la recopilacion de kits ojala que sea en una resolucion mediana porque no todos tienen un computador potente como yo y tu tebito, yo no tengo ningun problema con bajarme por mi parte algunos kits en mejor resolucion

Por lo otro tebito esta bien esperare la ultima actualizacion para seguir y trataré de investigar un poco lo de los canticos pero si existe alguien que sepa que lo haga seria ideal, la idea es aportar y no entorpecer, en vez de gastar tiempo en enseñarme mejor hagando ustedes jejej
Y puta que tuo weno el 18 wn, uff que caña

Lun Sep 22, 2008 7:02 am

Me encantaria mucho ayudar en los canticos...pero por motivos de trabajo voy a estar ausente 15 dias, en lo que si les puedo ayudar es proporcionarles un tutorial que me lo pasaron hace 2 años, es para pc y sirve...ademas de muchos canticos que tengo y de como relinquear canticos...avisenme y se los paso por msn, saludos y aportemos todos un granito de arena para que sea el major parche.

Lun Sep 22, 2008 7:10 am

@javieritox
en el que me baje la mayoria viene en 512*512, los balones tambien pero los baje a 256*256 y empezo a correr mejor, no he querido probar con 128*128 los balones, pero si veo que corre mejor asi les aviso, ademas tengo el locfg creo del kitserver con todos los ajustes en 5 y de igual manera corre rapido...
los kits de este parche tambien baje gran mayoria a 512*512 o 512*256 pero aun asi ahi algo que hace que a veces de tirones, incluso el fin de semana cuando estaba con las chelas y unos amigo se me cayo 3 o 4 veces seguidas, creo que era por la presentacion antes del partido :p poruqe luego de sacr eso no se ha vuelto a caer XD

salud!!
chucha saludos XD

Lun Sep 22, 2008 7:51 am

Ziker, si puedes comparte tus balones en 256*256 por favor, que estaba pensando que para que necesitamos tanto detalle en los balones si de hecho yo ni me habia dado cuenta que tenian texturas jaja..

Lun Sep 22, 2008 5:30 pm

Ziker, si puedes comparte tus balones en 256*256 por favor, que estaba pensando que para que necesitamos tanto detalle en los balones si de hecho yo ni me habia dado cuenta que tenian texturas jaja..

viejo yo tengo un pack de balones que recopile de varios sitios, es resimple, cerca de 50 balones, dos blancos y uno amarillo creo que son de la gran mayoria, pesa casi 10 megas si quieres le meto alguno extras y hago un map para los equipos y lo subo...

o mejor se bajan el xnview, http://download.xnview.com/XnView-win-full.exe,

al hacer esto se reemplazaran y reduciran las texturas a 256*256, asegurense de tener una copia de seguridad de la carpeta ball si es que no quedan conformes XD

despues de instalado lo ejecutan y teclean ctrl+u
luego se van a añandir carpeta
busan la carpeta donde estan los balones ...server\GDB\balls
luego en donde dice formato=png, sobreescribir=reemplazar, borrar original
despues en la otra pestaña trasformaciones--->cambiar tamaño--->añadir--->parametros--->dimensiones (ahi eligen el tamaño 256*256 o 128*128)
y para terminar le dan click a proceder

saludos y suerte

Lun Sep 22, 2008 8:27 pm

wen aporte ziker!!
si entonces son las faces po wn, y si se te cae hay una face del español parece que ta mal linkeada y otra del arsenal o del manchester no me acuerdo, es que cuando agrege faces a los jugadores con * por una extraña razon luego se fallaban, tiene que ser por el * al inicio, por eso voy a esperar que saquen el OF final para terminar el facecerver y no tengan este problema

SALUD MIERDA!!

Lun Sep 22, 2008 8:45 pm

wen aporte ziker!!
si entonces son las faces po wn, y si se te cae hay una face del español parece que ta mal linkeada y otra del arsenal o del manchester no me acuerdo, es que cuando agrege faces a los jugadores con * por una extraña razon luego se fallaban, tiene que ser por el * al inicio, por eso voy a esperar que saquen el OF final para terminar el facecerver y no tengan este problema

SALUD MIERDA!!
oka, aburrete de tomar wn, el finde se viene el 18 chico XD

Lun Sep 22, 2008 8:48 pm

Hola a todos, soy nuevo por aquí,
el parche está perfecto, mis felicitaciones a todos los colaboradores :o

aunque creo que ya lo han dicho por ahí, como aporte para futuras actualizaciones he visto que algunos callnames están confundidos y q el home_map del ballserver no coincide 100% con los equipos.

saludos

Full Version