Mar Abr 24, 2012 9:24 pm
No, este no va a ser actualizado, tiene muchos años ya.
Mié Jun 13, 2012 1:43 pm
Hola,el mejor parche de la historia del pes 2006,la parte 13 de rapidhare no va y el of tampoco,nos vamos a quedar si instalar este pedazo de parche por dos archivos,si alguien se digna en bajarlo se lo agradeceria hasta el final del mundo que es dentro de poco,se supone,gracias.
Jue Jun 14, 2012 12:47 pm
Hola,falta la parte 13 de rapisdhare y el of,regalo una cuenta premium de rapisdhare de 115 dias,asbtenerse listos,pesados.
Algun moderador que tenga estos dos archivos o el parche ya descomprimido,porque es una lastima que este megaupload muerto y rapisdhare con dos archivos que no van,es un regalo que no pasa todos los dias,gracias.
Dom Jun 17, 2012 5:07 am
HOLAAAA LO ESTOY BAJANDO Y EL LINK 13 ESTA CAIDO POR FAVOR ARREGLEN ESO QUE ME MUERO POR ESTE PARCHE
Dom Jun 17, 2012 7:34 pm
A mi la parte 13 de rapidshare me sale bien, lo unico que no es el OF...ojala alguien lo suba porque seria lindo jugar este parche bien!!!
Mar Jun 19, 2012 1:13 pm
Hola,imposible que el archivo 13 vaya,el jdowloader pone que se ha abusado del archivo y en mi pony lo mismo,ademas si te va el archivo 13 tendras descomprimido el parche entero,con lo cual me puedes pasar el archivo 13 o el parche descomprimido,te regalo la cuenta premium que pone en mi respuesta,espero contestacion,gracias.
Dom Jul 20, 2014 9:33 pm
¡Hola! Esta es una llamada de socorro para todos aquellos que aún tengan este grandioso parche en sus PCs, como la opción de Megaupload ya no es viable y por lo que veo tampoco lo es la de Rapidshare, ¿alguien sería tan amable de subirlo a otro alojamiento de este tipo? Por ejemplo, Mega sería una buena opción...
Muchas gracias de antemano, si alguien se ofrece a subirlo se llevará un grandioso

y le invito a unas

(si es que vive en Zaragoza ciudad

).
¡Larga vida al PES!
Mar Dic 16, 2014 12:36 pm
me uno a la propuesta, a ver si comparten el torrent ^^
Mar Ene 19, 2016 2:34 pm
Por favor. Arregladlo. Aun me gusta tirar desde fuera del area, cosa que no se puede hacer en los nuevos pes
Mar Ene 19, 2016 11:28 pm
Es dificil ya que alguien tenga el parche, hace muchos años que se hizo.
Full Version