Lun Sep 22, 2008 11:30 pm
mmm estuve revisando el otro parche que instale y que me corre mas rapido, y me di cuenta de la diferencia jeje, no hay uniformes en hd, o sea todas las texturas estan en 512*512, son contadas las que estan en otras definiciones, por lo que supongo que al ser todas las texturas de igual tamaño la carga de las mismas debe ser uniforme y estandar, pero a diferencia de la carpeta uni que bajamos aki que recopilo Arekus, estan desordenadas, muchos modelos diferentes y resoluciones diferentes por lo que eso debe sobrecargar el kitserver...
ojala y si sacan una nueva carpeta uni sean todas lo mas parejas posible,
sino podriamos usar los kits de "ese otro parche" que yo baje, por lo menos la liga inglesa, la española y las selecciones estan, las demas tendria que revisar pero aun faltarian otras
saludos
Mar Sep 23, 2008 12:20 am
Pues a mi no me da problemas de lentitud el parche, nose, tb esque cambie de grafica hace poco y entonces no lo noto, pero nose puede k seas los kits como dice Ziker o los balones, alguien probo si va mas fluido reduciendo el tamaño de los balones ??
Mar Sep 23, 2008 1:10 am
Pues a mi no me da problemas de lentitud el parche, nose, tb esque cambie de grafica hace poco y entonces no lo noto, pero nose puede k seas los kits como dice Ziker o los balones, alguien probo si va mas fluido reduciendo el tamaño de los balones ??
seep eso hice y va mas fluido pero aun asi, los kits de arekus estn desordenados en formato, o sea distintos tamaños, distintos modelos, creo que hay asta diferencias entre los mismo equipos, me explico sale el kit de arquero de local en 512*512 y el home de jugador en 1024*512, asi como sale los ga con un model x los pa salen con otro xx
espero se entienda XD
Mar Sep 23, 2008 1:21 am
Sí. El desorden en el tamaño de los kits es fundamental para que el juego corra un poco más lento. Las pelotas también son un factor importante.
Y muy importante es cuando uno arma un kit con mezcla de elementos. Esos andan más ralentizados. Me refiero a que si pongo la camiseta de la carpeta PA y los shorts y las medias de la carpeta PB, ese kit ralentiza el juego más que otros. Es mejor tener esa combinación del kit en una sola imagen en una misma carpeta.
Saludos.
Mar Sep 23, 2008 1:22 am
mañana tendré HECHOS, que no subidos (eso se intentara) el bate borisov y el aab aalborg
Mar Sep 23, 2008 1:22 am
Te entiendo Ziker jeje
Neorul y yo vamos a volver a trabajar juntos para hacer la carpeta uni, lo mas actualizada posible, esperamos para el fin de semana tenerla subida, asique paciencia gente !!!!
saludos !
Mar Sep 23, 2008 1:47 am
viejo estube ablando con tebitoo en la tarde respecto a esto de los kits, yo tengo los de otro parche que salio hace poco y que ya estan organizados, la gran mayoria esta a 512*512 y otros a 512*256, vienen 3 a 4 equipaciones por equipo creo loca-visita-tercera-alternativa, pero aun asi faltan algunas ligas, las que tengo son la liga española, la premier, algunos de las otras ligas y las selecciones, si quieren puedo ver si las subo durante la semana, sino ahi vean ustedes como lo arreglan XD
saludos
Mar Sep 23, 2008 2:11 am
soy_metz escribió:Te entiendo Ziker jeje
Neorul y yo vamos a volver a trabajar juntos para hacer la carpeta uni, lo mas actualizada posible, esperamos para el fin de semana tenerla subida, asique paciencia gente !!!!
saludos !
amigo lei por ahi que tenes una version 3 del map de botas?
Mar Sep 23, 2008 2:16 am
@ziker
haber, yo popongo hacer lo siguiente, vamos a hacer la versión normal y la versión extendida del parche, a los ke les tire mas lento que bajen la normal, con tus kits y rellenados con los nuestros los que falten, y a los que les tire bien que se bajen la que estamos preparando metz y yo con todos los kits en hd y todas las variantes posibles, asi tambien propongo hacer lo mismo con los balones, el pack reducido y el pack estendido a elección del usuario.
Que os parece?
Mar Sep 23, 2008 2:39 am
podria ser, pero mejor no sacar nada definitivo asta que se cuelgue el of definitivo
saludos, voy a revisar que kits faltan de los que yo tengo para que me los hagan llegar XD, sino los tendre que buscar...
Full Version