Jue Ago 20, 2009 11:27 pm
¿Alguien sabe como eran esos estadios?
Sab Ago 22, 2009 4:35 pm
uhh.. miren lo que encontre tiene buena pinta...jaja
Sab Sep 12, 2009 2:06 am
Tengo el kitserver casi completo de este parche (excepto los estadios) pero formateé mi PC y me olvidé de hacer un backup del Option File. Alguien tiene solamente el Option File para el parche? No quiero bajar 16 partes sólo por un pequeño archivo. Muchísimas gracias en forma anticipada.
Saludos.
Sab Sep 12, 2009 7:25 pm
nicoferrari yo despues te subo el option file, calculale en dos dias como maximo.
alguien tiene la traduccion al español del parche? porque el link caduco.
Dom Sep 13, 2009 5:57 pm
@sancamaleon
Muchísimas gracias. Por lo pronto, yo no tengo la traducción al español. No llegué a bajarla.
Saludos.
Lun Sep 14, 2009 5:53 am
nicoferrari te pido disculpas, no te voy a poder pasar el option file porque al igual que me paso con las descargas de filefron, cuando intento descargar los archivos con el winrar me tira un error. si a alguien le paso lo mismo tienen alguna salucion? esto mismo me paso tanto con filefront como mediafire
Mié Sep 16, 2009 12:20 pm
Los links de la traducción al españo y los del sonido han caducado o no funcionan bien!!Alguien puede colgarlos por aquí o refrescarlos para que funcionen. Muchas gracias y un saludo;)
Pdta: Vaya super parche y q currada, increíble!!!
Mar Oct 06, 2009 4:53 pm
hola a todos¡¡¡¡¡
como puedo conseguir solo el s_text de este parxe?
gracias
Mar Oct 06, 2009 10:26 pm
@galguito
Este parche no tiene s_text. Tiene e_text, ya que sólo tiene versión en inglés (Justamente la "e" de "e_text" significa "english"). Yo no lo tengo porque lo perdí en un formateo reciente.
Saludos.
Full Version