pues asi a bote pronto creo q esta todo bien, excepto algunos kits nacionales q aun no estan hechos. Asiq subire el parche y si una vez subido ven errores diganlos y los corregire y resubire. Saludos
Moderador: Moderadores
osceanx escribió:alguien sabe donde juega annan
anarkifrost escribió:Wenas mario, si pudieras estaria genial, pero antes hace falta que el option este 100%, para no tener q andar corrigiendo una vez hecho. Si estas interesado hablamos x mp o msn.
oceanx qando tengas perfecto el option me lo pasas y subes tb las carpetas hair y face.(si estas actualizando con nuevas faces qizas te vengan bien unos packs q han sacado recientemente alegor mistyq y los desmas grandes kitmakers, si no los tienes o no qieres perder mucho tiempo en buscarlos t los paso x mp). En tu firma tienes un tuto para hacer intros, podrias currarte una para el parche?
elkolo_bostero, si podrias ayudar, sobre todo con kits de eredivisie, xq el resto de ligas creo q estan todos bien y las selecciones los van sacando dia tras dia, si tienes el parche, bajate la carpeta uni y revisa las ligas, aunq ya t digo q creo q esta todo correcto.
Por ultimo pues nose q logo hacer para el parche, creo q esta bien como esta, y q luego a mucha gente no le gusta q aparezca el logo o creditos x todos lados y cambia esos detalles graficos, esa es mi opinion, vosotros q decis?
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 2 invitados