Vie May 16, 2008 6:34 pm

buenas he terminado con los examens felove dime de que me encargo por aqui o por el msn cuando puedas ok?

Vie May 16, 2008 7:15 pm

bueno jugue dos partidos arsenal liverpool y manchester chelsea, la verdad muy bueno pero para mi gusto mejoraria estos jugadores: walcot debe ser mas rapido menos ataque menos precision pero bien rapido, fabregas mas precision en los pases, hleb le dejaria las stats originales, adebayor no lo toquen asi es perfecto :) ,benayoun debe ser menos rapido, mascherano menos habilidoso, gerrard mas precision de tiro,babel mas velocidad (un poco), rooney tevez nani y c ronaldo perfectos, lampard un poco mas lento, ballack 10 puntos,drogba tambien excelente, bueno esas son mis observaciones hasta ahora

Vie May 16, 2008 7:29 pm

Me alegro de que te haya gustado gallardopt, tomaré en cuenta tus observaciones...al fin y al cabo son minimos cambios...jeje.

Cescfabregas15, ya te echaba de menos yo por aquí..jeje. Pues nada, ya habrás leído que tenemos permiso y apoyo del gran catirga para sacar esto adelante...y de momento, pues sugerir para la liga italiana, es lo que tengo entre manos. De momento ya están hechos: Milán, Inter, Roma, Juventus y Fiorentina (incluido el joven serbio Jovetic)...

Saludos

Vie May 16, 2008 7:50 pm

bueno acabo de jugar farça mandril yo retocaria: ronaldinho un poco menos de stats en general, thuram esta jugando mal pero necesita mas stats, heinze mas defensa, robinho mas ataque, bojan un poquitito menos de stats en general, la verdad flor de option file se hacen partidos muy entretenidos.

pd: TODAVIA NO VI A YESTE ¡¡

Vie May 16, 2008 8:05 pm

Lo de Ronaldinho y Thuram es relativo... Ronaldinho mejorará cuando cambie de equipo, así que lo he dejado como un jugador bueno sin más... Thuram se marchará del barca este verano tb y poco fútbol le queda ya en sus botas a su edad, así que creo que no deberíamos tocarle pero ya veré con tranquilidad... A Robinho me dí cuenta ayer de que le falta un poquito. Ahí tienes toda la razón. Sigue así amigo. Saludos.

Vie May 16, 2008 8:06 pm

Yo acabo de ver la liga italiana...

Mis observaciones:
1. Tan mala es la defensa del Milán ahora? no he visto partidos suyos, pero los stats (excepto Nesta) son muy bajos... Maldini no está jugando pero sus stats son casi los de un debutante...

2. Inter me gustó. Están acertadisimos los stats, aunque a Vieira lo encuentro un poco exagerado tomando en cuenta que es un jugador más cerca del retiro que del desarrollo...

3. En la Roma me parece que a Pizarro deberías subirle su técnica, precisión en pases sobre todo. No lo digo por simpatizarme sino porque al ser mi compatriota lo sigo bastante y lo conozco...

4. Juventus está muy bueno.

5. En los otros equipos creo que falta mucho. Vi a jugadores con stats muy antiguos. Un ejemplo es el del peruano sensación del momento, Juan Manuel Vargas, que tiene pésimos stats. No corresponde a la realidad.

En resumen creo que voy a tener que sumergirme en los detalles de los equipos del calcio para tratar de mejorarlos un poco.. Es increíble lo malo que son comparados con los teams de la Premier.

PD: Adriano vuelve al Inter parece. Todavía consideras poner a Sao Paulo?

Vie May 16, 2008 8:24 pm

Te respondo tebitoo:

1. La defensa no es mala, pero no es ni de lejos lo que era. Maldini es hasta probable que se retire este verano porque apenas ha jugado al estar tocadisimo por las lesiones. De todas formas, lo subiré.

2. Bajaré un poquito a Vieira

3. Tuve en cuenta tus sugerencias con Pizarro ya, pero lo volveré a retocar.

4. No problem con la juve

5. De los otros equipos ya te comenté que no hay nada hecho... Vargas es muy bueno y se verá reflejado. Esta tarde he actualizado la Fiorentina. Los demás vendrán los próximos días.

Adriano vuelve al Inter, cierto. También vuelve a la selección brasileña. Pese a ello, el Sao Paulo estará. Ya tengo la lista definitiva casi cerrada, así que ya os comentaré... Hay novedades.

Saludos.

Vie May 16, 2008 8:51 pm

Pero felove!! Dinos primero que contiene ésa lista pues..

No vaya a ser que después se te vengan encima los demás usuarios que no estén de acuerdo...

En todo caso yo te respaldo en todo porque eres tu el que ha estado haciendo el 99% del trabajo...

Gracias por prestarme oído..

Vie May 16, 2008 9:00 pm

Mañana os doy la lista, que hoy ya ando cansado y tendría que ponerme a pasarla a ordenador... De todas formas imagino que os agrade. Como anticipo, os confirmo lo hablado: 2 argentinos, 2 brasileños, 1 mexicano y 1 chileno, eso en lo que a sudamerica se refiere... Mañana salís de dudas.
Saludos.

Vie May 16, 2008 9:16 pm

falta vela en el arsenal fue subido al primer equipo ese que estaba en el osasuna XD

Full Version