Mié Oct 15, 2008 4:08 pm
hola wenas he instalado el parche pero tengo 1 problema en el malaga por ejemplo en modo online me sale el escudo del malaga pero en el nombre del ekipo es el numancia y los juegadores tambien los del numancia y como esto otros ekipos de los ascendidos .¿que puedo hacer para que me salgan bien? .gracias
Mié Oct 15, 2008 9:43 pm
Muchas gracias por el parche.
¿Alguien tiene el option file para descargarlo?
Si alguien me lo puede pasar este es mi correo
hattorihanzo666@hotmail.com
Jue Oct 16, 2008 2:26 am
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR POR QUE TENGO UN PROBLEMA CON LAS CAMISETAS DE ALGUNOS EQUIPOS SALEN LOS COLERES DESCUADRADOS POR DESIRLO ASI OSEA NO SE VEN BIEN
ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESO QUE ME DIGA COMO PODER SOLUCIONARLO
Jue Oct 16, 2008 5:01 am
compartan la semilla, para q venga mas rapido
Jue Oct 16, 2008 7:24 am
Buenas, primero gracias por el pedazo de curro que os habeis pegado. Tengo un pequeño problemilla, hay algunos equipos como el Sporting de Gijon por ejemplo entre otros que sale el escudo y tal pero tanto el uniforme como la plantilla es del zaragoza, a todos os pasa lo mismo?
Jue Oct 16, 2008 8:07 am
muy buen aporte...pero si me gustaria q lo subieran a rapidshare o megaupload, filefront no me sirve...y el torrent no lo reconoce el ares...sere paciente hasta q lo suban..gracias de antemano....y tngo una duda viene con el bootpack???...xq no lo vi en la reseña..
Jue Oct 16, 2008 8:37 am
Si alguién consiguió el Option File acutualizado le agradecería me lo enviase a
fmghalmen@terra.es.
Un saludo, gracias por vuestro enorme trabajo y adelante¡
Jue Oct 16, 2008 9:20 am
Pereira7 escribió:Buenas, primero gracias por el pedazo de curro que os habeis pegado. Tengo un pequeño problemilla, hay algunos equipos como el Sporting de Gijon por ejemplo entre otros que sale el escudo y tal pero tanto el uniforme como la plantilla es del zaragoza, a todos os pasa lo mismo?
Eso es porque no has puesto bien el OF
Jue Oct 16, 2008 9:26 am
aver si alguien se anima a hacer algo de este tipo para el PES09 de PC
Jue Oct 16, 2008 10:26 am
johnny007 escribió:Pereira7 escribió:Buenas, primero gracias por el pedazo de curro que os habeis pegado. Tengo un pequeño problemilla, hay algunos equipos como el Sporting de Gijon por ejemplo entre otros que sale el escudo y tal pero tanto el uniforme como la plantilla es del zaragoza, a todos os pasa lo mismo?
Eso es porque no has puesto bien el OF
Cierto Johnny me habia equivocado de carpeta
gracias por la respuesta
Full Version