Jue Abr 08, 2010 4:31 pm
¿todos con 28 años? ahh ok muchas gracias
Jue Abr 08, 2010 10:17 pm
Hola chicos me encanto la idea de este parche, esta buenisimo!!! Les tengo una pregunta, se puede tener mas de un parche instalado para el pes 6?? Porque yo ya tengo uno instalado y quiero saber si puedo instalar este parche sin tener que borrar el otro, gracias
Vie Abr 09, 2010 9:07 pm
PORFAVOR dvdnique!!!! puedes subir los links a megaupload o mediafire? ya que los de deposite files me andan muy lentos y se me traban con el Jdownloader!. muchisimas gracias y felicitaciones por el gran trabajo!
Dom Abr 11, 2010 1:37 am
Lo estoy bajando, despues comento, saludos :)
Lun Abr 12, 2010 1:47 am
Todo muy lindo pero tengo problemas de graficas con las faces y hairs :S se ven cortados y eso :S y en el caso de las caras, no estan correctas,,, ya veo que hago xD capaz me pasa a mi nomas, jeje
lo demas, barbaro.
saludos
Lun Abr 12, 2010 5:40 pm
SebastianPato escribió:Todo muy lindo pero tengo problemas de graficas con las faces y hairs :S se ven cortados y eso :S y en el caso de las caras, no estan correctas,,, ya veo que hago xD capaz me pasa a mi nomas, jeje
lo demas, barbaro.
saludos
Comprueba tener activado el Kitserver, igual es eso.
Mar Abr 13, 2010 7:37 am
Era eso. Jeje, Gracias manstein :)
Vie Abr 16, 2010 3:10 am
Alguien que me ayude, tengo este problema:
cuando voy a escojer algun equipo me sale el nombre y el escudo mal
osea el nombre dice Costa Rica, pero tiene el escudo de river y es argentina 78
y asi en todos, dice mexico, con el escudo del santos y brazil 94
Jue Abr 22, 2010 8:21 pm
@dvdnique
Felicidades por el nuevo parche. Mi pregunta es si me puedes decir que archivo has cambiado respecto al Parche de Historia de la LFP. Sería que seria un rollo bajarse todo de nuevo si es igual XD
Saludos!!!
Vie Abr 23, 2010 9:17 am
manute-274 escribió:@dvdnique
Felicidades por el nuevo parche. Mi pregunta es si me puedes decir que archivo has cambiado respecto al Parche de Historia de la LFP. Sería que seria un rollo bajarse todo de nuevo si es igual XD
Saludos!!!
Saludos amigo:
Todo es nuevo salvo el sonido (s_sound y 0_sound). Solo esos 2 archivos puedes ahorrarte bajarlos. El resto es nuevo
Full Version