Jue Oct 02, 2008 10:11 pm

gracias por los kits louis, metere el de la champions, q es el q mas me gusta.

eltiorichi ya los tengo hechos, en un ratillo que tenga los extraigo y t los paso.

Jue Oct 02, 2008 10:25 pm

en algun momento del juego salen los camilleros, en el pes6 ?? estan muy bien los kits excelente trabajo

Jue Oct 02, 2008 11:10 pm

JPC10 escribió:en algun momento del juego salen los camilleros, en el pes6 ?? estan muy bien los kits excelente trabajo

no es muy común que salgan, pero de vez en cuando aparecen tras una falta fuerte en la que un jugador queda tirado en el césped

pero creo que quedaría mucho mejor una combinación del kit que hizo PAB104 (un chaleco naranja) con una buena textura de los pantalones, aparte se vería raro ver camilleros de la champions en un partido de liga :P

Jue Oct 02, 2008 11:15 pm

chavales soys unos cracks vosotros os mereceis todos los aplausos que os contraten en KONAMI y estos pes nuevos funcionarian ;) esperando vuestra obra maestra

Jue Oct 02, 2008 11:27 pm

jodio internet que no me deja trabajar tranquilo ¬¬*

aca tengo la imagen a la que me refería sobre los iconos de ligas:

Imagen

Vie Oct 03, 2008 12:16 am

ante ese fallo poco puedo hacer, pero lo intentare, es un problema de transparencias.

Haber si consigo fotos de los camilleros de algun partido para que sea el kit lo mas real posible

Vie Oct 03, 2008 12:29 am

Anarki te felicito por dos cosas: 1 por tu parche que es maravilloso, utilicé la version 07-08 y ahora estoy esperando con ansias el de esta temporada. Espero que ya este ultimando detalles ya me estoy comiendo las uñas.
2 por tu firma. Aguante el indiecito. Miralo en San Lorenzo, que si Dios quiere con el equipo que tenemos vamos a arrasar este campeonato. Uno de los integrantes del plantel es Santiaguito y ya ha mostrado su gran calidad.

Saludos y espero el Anarki patch 2008-2009

Vie Oct 03, 2008 1:49 pm

Anarki,si ya tienes hechas las siglas de los equipos,por que no subes directamente el archivo unknow_535 que tu tienes ya editado?.Gracias por todo y espero tu respuesta.

Vie Oct 03, 2008 2:12 pm

si asi lo prefieres lo subire en un rato

en lo referente a las transparencias, estos son los archivos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haber si alguien pudier ponerle las transparencias correctamente

Vie Oct 03, 2008 3:42 pm

anarkifrost escribió:ante ese fallo poco puedo hacer, pero lo intentare, es un problema de transparencias.

Haber si consigo fotos de los camilleros de algun partido para que sea el kit lo mas real posible

la que yo hice esta basado en una imagen del partido del sevilla en el que le tiraron a juande ramos una botella (los de españa sabreis lo que digo).

EDITO: si me subes las imagenes a otro sitio k no sea imageshack lo intento hacer porque noo se por ke no veo las imagenes en imageshack.

Full Version