Mar Sep 23, 2008 8:01 pm

soy_metz escribió:Te entiendo Ziker jeje

Neorul y yo vamos a volver a trabajar juntos para hacer la carpeta uni, lo mas actualizada posible, esperamos para el fin de semana tenerla subida, asique paciencia gente !!!!

saludos !

quizá podais añadir la nueva camiseta con publicidad del Athletic de Bilbao que publicó aduriz23 en este mismo foro

Mar Sep 23, 2008 8:08 pm

publico solo la camiseta o tb publico el gdb?

Mar Sep 23, 2008 8:31 pm

que tal amigos... soy nuevo por acá y me acabo de descargar todo el parche (menos los estadios, los estoy bajando) y la verdad es que está bastante bueno y completo... pero todavía no logro hacer que me salgan los balones en el juego.. si alguien me podría ayudar y decirme que debo hacer porque del resto, lo que son los uniformes, los rostros, el cabello, etc. me funciona perfectamente...

gracias por anticipado...

Y muchas gracias a todo el equipo que ha participado en la elaboración del parche.. ya se me habia olvidado lo bueno que es jugar al PES..

Mar Sep 23, 2008 8:44 pm

IsaacBrea escribió:que tal amigos... soy nuevo por acá y me acabo de descargar todo el parche (menos los estadios, los estoy bajando) y la verdad es que está bastante bueno y completo... pero todavía no logro hacer que me salgan los balones en el juego.. si alguien me podría ayudar y decirme que debo hacer porque del resto, lo que son los uniformes, los rostros, el cabello, etc. me funciona perfectamente...

gracias por anticipado...

Y muchas gracias a todo el equipo que ha participado en la elaboración del parche.. ya se me habia olvidado lo bueno que es jugar al PES..

Hola!! Dime como es la estructura de tus carpetas del kitserver.

Ejemplo Kitserver - GDB - Uni, etc

Es probable que hayas puesto mal la carpeta con los balones. Ah y por si no sabias (nunca está de más decirlo) los balones y los estadios se seleccionan con SELECT y se cambian con R1 o L1... no recuerdo bien

Mar Sep 23, 2008 9:19 pm

neorul escribió:publico solo la camiseta o tb publico el gdb?

gdb:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=165

Mar Sep 23, 2008 9:32 pm

@neorul y soy_metz
mejor espero a que saken la carpeta uni ustedes y la reedito asi me evito problemas porque tenemos diferentes kits saludos...

Mié Sep 24, 2008 2:24 am

tengo una buena noticia
en pesfaces un usuario subio una carpeta que contiene completamente todas las faces que existen prácticamente para pes 6 es algo increíble, separados por nacionalidad, por lo que para la próxima entrega del faceserver habrá una gran cantidad de faces agregadas, asi que me pondré a trabajar a penas salga el nuevo OF, ya que antes seria inútil por que hay muchos jugadores que se tienen que arreglar y crear, pero por lo menos con esta nueva gran ayuda la version final del faceserver sera gigante, tambien obiamente con la ayuda de oceank

Mié Sep 24, 2008 3:20 am

salu2 :wink:

Mié Sep 24, 2008 3:43 am

Javieritox escribió:tengo una buena noticia
en pesfaces un usuario subio una carpeta que contiene completamente todas las faces que existen prácticamente para pes 6 es algo increíble, separados por nacionalidad, por lo que para la próxima entrega del faceserver habrá una gran cantidad de faces agregadas, asi que me pondré a trabajar a penas salga el nuevo OF, ya que antes seria inútil por que hay muchos jugadores que se tienen que arreglar y crear, pero por lo menos con esta nueva gran ayuda la version final del faceserver sera gigante, tambien obiamente con la ayuda de oceank

utiliza ese faceserver que es completisimo te lo recomiendo

Mié Sep 24, 2008 4:00 am

cual es ese face server? me pasan el link directo para la descarga.. graciasssss

Full Version