Hola a todos!! Soy un viejo visitante de este foro (hasta aquí silencioso) y un fanático más de este "maldito" juego!!!
Quiero aprovechar, antes q nada, para saludar a "Mr. Catirga", q desde hace mucho tiempo uso sus OF y la verdad q sos una "bestia"...gracias!
Y después de leer las 116 pags. quiero felicitar a los impulsores del parche por EL ENTUSIASMO Y LA VOLUNTAD q le pusieron...cuanto HUEVO MUCHACHOS..
bien ahí!!!
No quiero aburrir...pero tengo algunas consultas, opiniones y aportes:
- los escudos de las ligas yo los veo como si fueran "al agua", medios difusos, no como los escudos de los equipos...son así?
- muy bien al poner separado las banderas o los escudos de las selecciones...con los escudos es menos simple elegir...
- también me parece bien q hagan el parche para dos resoluciones!!! En alta resolución es cuestión de ponerse y probar con el programa de la placa de video (tengo una máquina viejita y el parche "SuraklinMix" q era "muy" pesado, me corría muy bien)...el asunto es probar con paciencia...
Me acuerdo q la configuración del lodmixer q mejor va, es tenerlo en...
1
2
3
4
5
también bajar la resolucion de pantalla, sirve...
- ojalá puedan poner los cánticos de las hinchadas...es el condimenteo ideal y lo único q le falta!!! Tengo el SuraklinMix backapeado...se pueden sacar las hinchadas de ahí? Eran muy buenas!!!
- una más...el Morumbí no tiene vallas publicitarias! (recién jugué y lo ví)
Gracias Felove, Tebitoo y nuevamente Catirga, por llevar adelante este parche y poder seguir jugando esta FANTASÍA....
COMO SE DEBE!
Un saludo amiguitos!!!!