Mié Sep 24, 2008 4:11 am

buscalo en pesfaces... supongo... ahi dice javieritox que lo encontro XD no sea flojo y busque jajaja

Mié Sep 24, 2008 4:32 am

es que si lo descargan no les servira de nada, no esta armado con map ni ordenado por por clubes, es una gran biblioteca de faces ordenadisima por pais, esta lista para llegar y montar, si te kieres dar la lata de hacerlo descargalo es 100% recomentable

Mié Sep 24, 2008 4:37 am

robertxus ayudame con faces de venezuela tienes??
ya que nisiquiera en ese parche hay muchas asi que si kieres que el proximo parche tenga faces de venezuela podrias ayudar te parece?? gracias

Mié Sep 24, 2008 4:48 am

si bueno, deje de hacer faces :-s.....se me fue la inspiración, aunque tengo un pack de un colega con muchas faces de venezuela, si te sirven te las paso por msn

Mié Sep 24, 2008 4:56 am

@javeritox
del parche que me baje creo que vienen todas las del albo si quieres las reviso y te las mando

Mié Sep 24, 2008 5:17 am

si viejo vienen todas, igual en los parches anteriores tengo al albito casi completo onda me faltan los puros juveniles que no los han hecho supongo

Robertuxs me las podriay mandar por mensaje privado mejor??? ja uqe igual ahora no me sirven nada en mi mac tengo que llegar a viña para estar en mi pc

Mié Sep 24, 2008 5:41 am

Buena Javieritox, parece que vas a tener harto trabajo y de paso completaste tu colección de faces jajaja...

Se acabaron los dias de no dormir por una face jeje..

Solo esperemos el OF final para poder dejar todo listo. Ah! y otra cosa, las faces vienen en calidad alta? No vaya a ralentizar mucho el PC. Leiste lo que dijo ziker del problema de las camisetas?

Mié Sep 24, 2008 5:48 am

viejos voy a hacer una pruebas para ver si es por lo que creo que el juego se relentiza jaja proyecto secreto a penas termine les aviso joajoajaaaa

Mié Sep 24, 2008 8:34 am

Hola a todos!! Soy un viejo visitante de este foro (hasta aquí silencioso) y un fanático más de este "maldito" juego!!!

Quiero aprovechar, antes q nada, para saludar a "Mr. Catirga", q desde hace mucho tiempo uso sus OF y la verdad q sos una "bestia"...gracias!
Y después de leer las 116 pags. quiero felicitar a los impulsores del parche por EL ENTUSIASMO Y LA VOLUNTAD q le pusieron...cuanto HUEVO MUCHACHOS..bien ahí!!!

No quiero aburrir...pero tengo algunas consultas, opiniones y aportes:

- los escudos de las ligas yo los veo como si fueran "al agua", medios difusos, no como los escudos de los equipos...son así?

- muy bien al poner separado las banderas o los escudos de las selecciones...con los escudos es menos simple elegir...

- también me parece bien q hagan el parche para dos resoluciones!!! En alta resolución es cuestión de ponerse y probar con el programa de la placa de video (tengo una máquina viejita y el parche "SuraklinMix" q era "muy" pesado, me corría muy bien)...el asunto es probar con paciencia... :)
Me acuerdo q la configuración del lodmixer q mejor va, es tenerlo en...
1
2
3
4
5

también bajar la resolucion de pantalla, sirve...

- ojalá puedan poner los cánticos de las hinchadas...es el condimenteo ideal y lo único q le falta!!! Tengo el SuraklinMix backapeado...se pueden sacar las hinchadas de ahí? Eran muy buenas!!!

- una más...el Morumbí no tiene vallas publicitarias! (recién jugué y lo ví)

Gracias Felove, Tebitoo y nuevamente Catirga, por llevar adelante este parche y poder seguir jugando esta FANTASÍA....COMO SE DEBE!

Un saludo amiguitos!!!!

Mié Sep 24, 2008 3:05 pm

@jjpucho

1) Eres el unico al que no les gustan los escudos tuneados de Osceanx? jajaja, no sé pero si te fijas en la primera página, hay un manual acerca de como instalar los escudos y al final de el hay unas capturas. Comprueba si las imágenes son iguales a las tuyas y ahi nos dices.

2) Gracias por tus consejos con el loadmixer. Yo aún no pruebo otras configuraciones porque a la primera se me veia bien. Pero nunca se sabe.. Ziker está tratando de hacer un pack de kits en menos resolución con el fin de comprobar si anda más rápido así ya que suponen que kits en distintas resoluciones hacia que el juego se pusiera lento.

3) Creo que un usuario está haciendo lo de los cánticos. No recuerdo quien pero si hay una persona interesada en ese tema. Sólo es cosa de esperar un poco los avances y los vamos colgando en la primera página.

4) No me había fijado en ese detalle del Morumbí, voy a verlo esta noche y comprobarlo para avisarle a quien corresponda.

Gracias por tus consejos y eres bienvenido a aportar en lo que gustes!!

Full Version