Mié Sep 24, 2008 4:06 pm
Brox alguien me ayuda tengo el pach #2 y pues soy catracho y kisiera jugar con la seleccion de mi pais (Honduras) lo puse y todo bien dinho al milan David Suazo (Catracho) al inter y todo pero donde sale la seleccion de Honduras no me aparece por ningun lado q hago alguien me dice k es lo k tengo k hacer para k salga o definitivamente no sale? cabe mencionar k tengo el pes tal y como lo compre nunca le habia puesto nada hasta ahorita k miro esto y miro la seleccion de mi pais me anime ayudenme please

Cabe mencionar k solo reemplase el archivo k sale en mis documentos/konami//pes6 .... y asi lo pegue cambie el nombre reemplase y ya o es k tengo k hacer algo mas?
Mié Sep 24, 2008 5:00 pm
SOLANO_CANGRI escribió:Brox alguien me ayuda tengo el pach #2 y pues soy catracho y kisiera jugar con la seleccion de mi pais (Honduras) lo puse y todo bien dinho al milan David Suazo (Catracho) al inter y todo pero donde sale la seleccion de Honduras no me aparece por ningun lado q hago alguien me dice k es lo k tengo k hacer para k salga o definitivamente no sale? cabe mencionar k tengo el pes tal y como lo compre nunca le habia puesto nada hasta ahorita k miro esto y miro la seleccion de mi pais me anime ayudenme please

Cabe mencionar k solo reemplase el archivo k sale en mis documentos/konami//pes6 .... y asi lo pegue cambie el nombre reemplase y ya o es k tengo k hacer algo mas?
Solamente has metido el option file...ahora tienes que instalar los escudos de osceanx y verás que en el lugar de trinidad y tobago aparece honduras... De todas formas, aunque solo hayas instalado el of, verás que en trinidad tobago aparecen los jugadores de honduras...Tan sencillo como eso... Un saludo
Mié Sep 24, 2008 6:15 pm
Si, fijate en la primera página donde sale cómo instalar los escudos para que salgas de dudas. Saludos!!
Mié Sep 24, 2008 7:29 pm
Gracias Brothers wow son lo maximo contestan rapidisimo pues si entendi muy bien como poner el logo de honduras pero el dkz studio no me corre sera por k tengo windows Vista Ultimate sp1 o no se pero no me corre ay alguna otra forma de ponerlo???? en el tuto mire k con el graphics no se podia o si se puede alguien k me corrija pero = juego con mi seleccion aunke con el nombre de trinidad y tobago jeje bueno gracias y esa es otra peticion k les trae este moleston gracias.
Mié Sep 24, 2008 8:39 pm
@jjpucho
lo de los logos de ligas es porque los hice yo XD y me quedaron mal no me di cuenta antes pero ya los corregi en mi s_text, voy a ver que mas le puedo cambiar para subir el definitivo prontamente XD saludos
Mié Sep 24, 2008 9:21 pm
mi brother ziker no se si fue a mi esa respuesta pero mi problema es k el dkz studio no me abre no arranca y toncs como le meto eso a mi pes? o sobreescribo el k viene en el sitio de instalacion?
ayudenme me gustaria k apareceiera mi hermosa bandera en este hermoso juego
Mié Sep 24, 2008 11:42 pm
tebitoo escribió:@jjpucho
1) Eres el unico al que no les gustan los escudos tuneados de Osceanx?
Noo...xD los escudos están "inmejorables", sólo quería saber si yo había aplicado mal los escudos....gracias Ziker x sacarme la duda!!
Mié Sep 24, 2008 11:47 pm
Podriais mejorar el saque de falta de marcos senna? creo que es mui bueno lanzando faltas lo veo un poco bajo 68...
Última edición por tmorenol el Jue Sep 25, 2008 12:50 am, editado 1 vez en total
Jue Sep 25, 2008 12:35 am
salu2
Jue Sep 25, 2008 2:58 am
@tebitoo
jaja asta ahi nomas me llegaron las pruebas esa que estba haciendo se me metio un virus y la csm que me dejo la media caga pero ya formatee por suerte tenia todo respaldado asi que a penas termine de revisar que me falta te aviso que tal va el juego con los ajustes que le estoy haciendo saludos XD
Full Version