Sab Oct 11, 2008 1:49 pm

ansiosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k ya llega!!

Lun Oct 13, 2008 12:27 am

Hola chicos! Lo que van a sacar en estos dias.. va a ser una actualización del Option File o de todo el juego.. es decir kits, balones, faces, etc..
Bueno esa era mi cunsulta espero que no moleste.

pd: Las ligas que van a estar son:
Argentina
Brasil
Colombia
Italia
España e
Inglaterra??

Lun Oct 13, 2008 1:04 am

gap_79 escribió:Hola chicos! Lo que van a sacar en estos dias.. va a ser una actualización del Option File o de todo el juego.. es decir kits, balones, faces, etc..
Bueno esa era mi cunsulta espero que no moleste.

pd: Las ligas que van a estar son:
Argentina
Brasil
Colombia
Italia
España e
Inglaterra??

lo que se espera es que pueda salir el parche completo, ya que no faltaría mucho para acabarlo, pero como es costumbre entre el staff, no se dan fechas porque luego empieza el spam y off-topic masivo (cosa que no ayuda en nada y solo molesta :wink: )

sobre las ligas, solo habrán europeas y algunos sudamericanos sueltos

P.D: ya actualicé el Levski y algunos equipos más :D

Lun Oct 13, 2008 1:21 am

louis_16 escribió:
lo que se espera es que pueda salir el parche completo, ya que no faltaría mucho para acabarlo, pero como es costumbre entre el staff, no se dan fechas porque luego empieza el spam y off-topic masivo (cosa que no ayuda en nada y solo molesta :wink: )

sobre las ligas, solo habrán europeas y algunos sudamericanos sueltos

P.D: ya actualicé el Levski y algunos equipos más :D

Gracias Louis por contestar. Tenia entendido que era de ligas europeas pero esto me confundió..

Imagen

PD: Va a estar San Lorenzo, ojala que si :cry:

Lun Oct 13, 2008 1:44 am

gap_79 escribió:Gracias Louis por contestar. Tenia entendido que era de ligas europeas pero esto me confundió..

al principio se decidió que solo hubieran equipos europeos y hubiera un fix especial con algunos sudamericanos, pero por problemas con algunos equipos se llegó a la conclusión que mejor debería haber solo una versión con sudamericanos incluidos :D

el San Lorenzo si esta :wink: ... lo puso maxi sin consultarle a nadie ¬¬

Lun Oct 13, 2008 1:49 am

Cierto, aun no dimos la lista de los equipos que metimos :roll:... Mejor, mas misterio! xD

Lun Oct 13, 2008 1:52 am

louis_16 escribió:
gap_79 escribió:Gracias Louis por contestar. Tenia entendido que era de ligas europeas pero esto me confundió..

al principio se decidió que solo hubieran equipos europeos y hubiera un fix especial con algunos sudamericanos, pero por problemas con algunos equipos se llegó a la conclusión que mejor debería haber solo una versión con sudamericanos incluidos :D

el San Lorenzo si esta :wink: ... lo puso maxi sin consultarle a nadie ¬¬

Muy buenas decisiones ambas.
Felicito a Maxi que se nota que está bien instruido sobre quien practica el mejor fútbol en Sudamérica.

Lun Oct 13, 2008 2:13 am

messias18 escribió:Cierto, aun no dimos la lista de los equipos que metimos :roll:... Mejor, mas misterio! xD

shhh no vayas a decir que pusimos al Khimki :twisted:

Lun Oct 13, 2008 3:00 am

gap_79 escribió:Felicito a Maxi que se nota que está bien instruido sobre quien practica el mejor fútbol en Sudamérica.

Gracias :wink: Tiene un equipazo San lorenzo! no merecia quedar fuera de los 5 sudamericanos del parche..

louis_16 escribió:shhh no vayas a decir que pusimos al Khimki :twisted:

No te aguantas ehh!! (?)

Lun Oct 13, 2008 3:17 am

messias18 escribió:Gracias :wink: Tiene un equipazo San lorenzo! no merecia quedar fuera de los 5 sudamericanos del parche..

tomandocafe

louis_16 escribió:No te aguantas ehh!! (?)

:bailar:

Full Version