Jue Sep 25, 2008 10:22 pm

pesa 18 MB los fondos que te tengo k pasar ziker no tienes messenger mejor?

felove o cartiga Obinna esta en el Inter de Milan

Jue Sep 25, 2008 11:37 pm

Hola , que tal , queria saber como van con eso de los graficos , yo podria ayudar , yo se diseñar en photoshop , mandenme un mp si quieren que les ayude en algo ... SaludoS

Vie Sep 26, 2008 12:11 am

Ya que estamos con las transferencias agrego que Sebastian Abreu volvio a River Plate. Y lo otro que tengo que acotar es, segun mi opinion, que Juan Pablo Carrizo (lazio) tiene los stats un poco bajos para ser el arquero que es! Mi humilde opinion.

Saludos.-

Vie Sep 26, 2008 12:12 am

@tmorenol
mandamelos a fedde7@gmail.com, divide el archivo en 2 partes asi me lo bajo mas rapido

Vie Sep 26, 2008 12:29 am

Podria alguien volver a poner el link de descarga del kit del Sporting de Gijon ???

Vie Sep 26, 2008 2:35 am

gracias por subir loes estadios a rapidshare
salu2 :wink:

Vie Sep 26, 2008 4:35 am

disculpen ziker o kien sea me dice como subo el s_text.asf k subieron es reemplazando el original o como? cabe mencionar k tengo wepes2007 pero la mayoria de cosas me han servido de 10 del pes6 le puse ele option file y el flag y ya uego con honduras (la bandera y los jugadores) pero el nombre siempre es trinidad y tobago como hago para k diga honduras? supongo k con ese text se podra pero lo subi y en sitio de instalacion no existe el s_tect solo el u-text asi k le puse ese nombre y me lo corrio (cabe mencionar k hasta en español se puso y era 100% ingles) pero cuando sale la img de konami se keda todo en blanco luego en el menu me aparece pes6 con unas letras mas k no recuerdo pero solo eso nada de los modos de juego y por intuicion elijo el k kiero y el programa se cierra creo k por incompatibilida alguien me ayuda solo kiero k diga honduras en ves de trinidad y tobago.

Vie Sep 26, 2008 5:11 am

tu pes esta instalado en otro idioma ;)
y para que se te vea el nombre de honduras en vez de trinidad y tobago tiene s que descargarte el pes6.exe del primer post

para que el pes te quede en español tienes que meterte al editor de registro y cambiar unas llaves te la dejo tal cual lo tenog yo saludos

REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KONAMIPES6]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KONAMIPES6\PES6]
"installdir"=".\\\\"
"lang_e"=dword:00000000
"lang_f"=dword:00000000
"lang_g"=dword:00000000
"lang_i"=dword:00000000
"lang_s"=dword:00000001
"lang_p"=dword:00000000
"installfrom"="G:"
"code"="ESWV4EFNTPK63XVTATEF"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KONAMIPES6\PES6\1.0]

lo que esta arriba tines que guardarlo en un bloc de notas con el nombre que quieras pero con la extension *.reg lo copias en el directorio de instalacion del pes y le das doble clik, fijate que en la carpeta dat tengas los archivo como s_text y s_sound, si los tienes en otros idiomas u_text no te puedo asegurar que te vaya a correr aunque los renombres

suerte

Vie Sep 26, 2008 3:04 pm

@Javieritox
Hola, viejo, sacame de una duda... Supongamos que tengo a Vagner Love en la selección brasileña y ahora van a convocar a Mancini de la Roma, por lo cual con el PESFAN edito el OF para tener la selección actualizada. La face y hair de Vagner le quedará a Mancini o se actualiza sólo también?? Porque quiero ir actualizando algunas selecciones con las nuevas convocatorias y quisiera saber cual es el resultado de esa modificación en cuanto a faces se refiere...

Vie Sep 26, 2008 3:39 pm

Cada cara, peinado o bota de cada jugador va asociado con el mismo, de tal forma que si fichase por otro club o le incluyeras en las selecciones nacionales no cambiara nada, porque el numero de jugador en el pro seguiria siendo el mismo

Full Version