Lun Oct 13, 2008 3:46 am
Lun Oct 13, 2008 3:58 am
gap_79 escribió:El Khimki que pito toca en la liga rusa? Que yo sepa el campeon era el Rubin no?
Lun Oct 13, 2008 5:05 am
Lun Oct 13, 2008 4:58 pm
Lun Oct 13, 2008 5:00 pm
gap_79 escribió:louis_16 escribió:
lo que se espera es que pueda salir el parche completo, ya que no faltaría mucho para acabarlo, pero como es costumbre entre el staff, no se dan fechas porque luego empieza el spam y off-topic masivo (cosa que no ayuda en nada y solo molesta)
sobre las ligas, solo habrán europeas y algunos sudamericanos sueltos
P.D: ya actualicé el Levski y algunos equipos más
Gracias Louis por contestar. Tenia entendido que era de ligas europeas pero esto me confundió..
PD: Va a estar San Lorenzo, ojala que si
Lun Oct 13, 2008 5:37 pm
Lun Oct 13, 2008 6:06 pm
gap_79 escribió:louis_16 escribió:gap_79 escribió:Gracias Louis por contestar. Tenia entendido que era de ligas europeas pero esto me confundió..
PD: Va a estar San Lorenzo, ojala que si
al principio se decidió que solo hubieran equipos europeos y hubiera un fix especial con algunos sudamericanos, pero por problemas con algunos equipos se llegó a la conclusión que mejor debería haber solo una versión con sudamericanos incluidos![]()
el San Lorenzo si esta... lo puso maxi sin consultarle a nadie ¬¬
Muy buenas decisiones ambas.
Felicito a Maxi que se nota que está bien instruido sobre quien practica el mejor fútbol en Sudamérica.
Lun Oct 13, 2008 7:16 pm
Diegoliat escribió:
Hola a todos los que está creando este parche. Gracias por el trabajo que hacen para que los demás nos podamos divertir. Ojalá que los equipos sudamericanos que estén en el parche no sólo sean de Argentina y Brasil, porque sería cómo los otros parches que están en la página y considero que el Anarki Patch es el mejor de todos. Sería bueno que dejaran las ligas que aparecen en los logos que postearon antes: Inglaterra, España, Italia, Colombia, Argentina, Brasil y un combinado de otros equipos europeos.
Es sólo una sugerencia, no para molestar o incomodar a nadie, sino como recomendación para que este parche no tenga igual. Gracias nuevamente a todos y espero (creo que asi lo esperamos muchos usuarios) salga pronto el parche, que ya nos estamos comiendo las uñas por tenerlo y disfrutarlo. Un abrazo y buena suerte.![]()
Lun Oct 13, 2008 7:46 pm
PesEcuador escribió:Mario esos logos son las ligas que van a estar en el parche o es solo para figurar ??
Lun Oct 13, 2008 7:47 pm