Vie Sep 26, 2008 6:04 pm

Lo primero... muchisimas gracias por el parche...
Pero me falta algo jejeje... donde puedo conseguir los kits de ekipos como el BATE Borisov... Anortosis... Aalborg... q no salen en el kitserver? si me lo podeis decir hos estaria muy agradecido...

GRACIAS

Vie Sep 26, 2008 6:06 pm

El del BATE esta en una de las ultimas paginas no recuerdo cual el resto no se

Vie Sep 26, 2008 7:21 pm

tebitoo escribió:@Javieritox
Hola, viejo, sacame de una duda... Supongamos que tengo a Vagner Love en la selección brasileña y ahora van a convocar a Mancini de la Roma, por lo cual con el PESFAN edito el OF para tener la selección actualizada. La face y hair de Vagner le quedará a Mancini o se actualiza sólo también?? Porque quiero ir actualizando algunas selecciones con las nuevas convocatorias y quisiera saber cual es el resultado de esa modificación en cuanto a faces se refiere...

mira mientras no reemplaces totalmente el jugador es decir le cambieas el nombre y todo no pasa nada, cada jugador tiene su ID, un numero que lo caracteriza y hace uno, y la face con el hair se linkean a ese ID, asique no se va a cambiar las caras por eso

Saludos

Vie Sep 26, 2008 11:05 pm

Gracias chicos, excelente ayuda, me pongo a actualizar selecciones al pedo entonces..

Sab Sep 27, 2008 2:38 am

@tebitoo-catirga-felove
dejenme una lista con los jugadores que quieren que sean rostros del parche para ver si puedo dejar un fondo bueno para el menu de seleccion de modo...

@tmorenol
gracias por los fondos, algunos creo que podria usar, aunque no me parece mucho la idea de poner "rostros" en las ligas, la idea de tebitoo era que fuera neutral

Sab Sep 27, 2008 4:48 am

Estoy de acuerdo en eso tebito ...

SaludoS

Sab Sep 27, 2008 7:23 am

cuando juego en LM barc vs español se cierra el juego antes de entrar a jugar :roll:
ayuda

Sab Sep 27, 2008 11:40 am

osceanx escribió:cuando juego en LM barc vs español se cierra el juego antes de entrar a jugar :roll:
ayuda

Creo que la face de Torrejón daba problemas...Quítala y solucionado!

Sab Sep 27, 2008 1:07 pm

neorul, al final no cuelgas el GDB con los kits del BATE?

Sab Sep 27, 2008 2:20 pm

@ziker te envio un ejemplo de fondo neutral que encontre .

Full Version