Sab Sep 27, 2008 2:24 pm

los del aalborg no tardare, el bate va a dar mas problemas, ya que la textura de pes 2008 no termina de cuadrar con las de pes6 por el tema del brazalete de capitan, cueyo,etc., entonces voy a intentar armalas a caxos y no se lo que tardare

Sab Sep 27, 2008 3:19 pm

neorul escribió:los del aalborg no tardare, el bate va a dar mas problemas, ya que la textura de pes 2008 no termina de cuadrar con las de pes6 por el tema del brazalete de capitan, cueyo,etc., entonces voy a intentar armalas a caxos y no se lo que tardare

Tu tranki Neorul, que estamos haciendo un gran trabajo.

Yo por mi parte, tngo la serie A al completo con kit 08/09, la Lfp solo me faltan dos equipos, de la premier uno, y el resto se podria decir que estoy a un 60 % mas o menos. Paciencia people !

Saludos !

Sab Sep 27, 2008 3:25 pm

aprovecho para decir que ninguno de mis aportes aqui pueden ser usados para ningun otro parche, vease, si quereis utilizar la textura subida por felove, sin problemas por mi parte, eso ya con él, pero los cambios que yo realice a cualquier kit, o cualquier kit que suba, no podra ser utilizado para ningun otro parche, que llevamos mucho tiempo trabajando para regalarselo a los demas.

Sab Sep 27, 2008 4:55 pm

@neorul

Me parece bien tu actitud, pero supongo que vas a hacer una excepción con los usuarios de los cuales hemos tomado sus aportes cierto? como el que aporto los kits que no me acuerdo como se llama o cualquier otro...

Sab Sep 27, 2008 5:00 pm

Chicos, acerca de los fondos y los "rostros" del juego quisiera darles mi mas humilde opinion:

Estoy de acuerdo que los jugadores son los protagonistas en este deporte, pero poner a uno u otro no va a hacer mas que dar partida a discusiones de favoritismo, que Cristiano, que Lampard, que Messi.. etc... De ahí mi idea, que o ponemos fondos con un compilado de cracks o mejor solo ponemos fondos con motivos futbolisticos, y que nuestro parche sea un homenaje al futbol y no un motivo de discordias. Que les parece?

Sab Sep 27, 2008 5:13 pm

tebitoo te doy la razon, pero si he colaborar aqui es por que me siento mas identificado con este trabajo, y por que me veia mejor capacitado, y la verdad, seria un honor para muchos (entre los que me incluyo) aportar algo al superpatch de la pagina, pero si me lo piden, no voy a colgar aquí unos kits, que luego vería en ese parche, sin que nadie me hubiera dicho nada.

Sab Sep 27, 2008 7:12 pm

neorul escribió:tebitoo te doy la razon, pero si he colaborar aqui es por que me siento mas identificado con este trabajo, y por que me veia mejor capacitado, y la verdad, seria un honor para muchos (entre los que me incluyo) aportar algo al superpatch de la pagina, pero si me lo piden, no voy a colgar aquí unos kits, que luego vería en ese parche, sin que nadie me hubiera dicho nada.

Puedes estar tranquilo, que en caso de haber cogido los kits del BATE para el Total Patch, te hubiese pedido permiso y evidentemente saldrías en los créditos de los kitmakers. Pero en principio sólo quería saber si los ibas a colgar o no, y luego ya haría lo que te he dicho.

Saludos

Sab Sep 27, 2008 11:11 pm

hola e instalado el parche y todo bien lo unico esque a la hora de jugar un partido de exhibicion se me reinicia. porque puede ser? tengo todo en calidad alta.

Sab Sep 27, 2008 11:20 pm

@tmorenol

viejo sorry pero los fondos que me mandaste no me gustaron, el ultimo en comparacion con el que tengo puesto en el s_textt es feisimo disculpas viejo pero no me gustaron

Sab Sep 27, 2008 11:23 pm

Lgv007 escribió:hola e instalado el parche y todo bien lo unico esque a la hora de jugar un partido de exhibicion se me reinicia. porque puede ser? tengo todo en calidad alta.

puede que sea por el kitserver, sino alguno de los maps esta esta malo a mi me paso con el map de la carpeta uni revisalo bien porque creo que tiene errores, no te puedo dar el mio porque renombre todas las carpetas suerte!

Full Version