Sab Oct 18, 2008 4:25 pm

el parche cuando salga ¿sera por megaupload,rapishare o torrent? u otro servidor

saludos

Sab Oct 18, 2008 6:06 pm

Hola Anarki,cuándo vas a subir las letras con las iniciales de los equipos que te pedí?.Un saludo y espero tu respuesta.

Dom Oct 19, 2008 4:26 am

gap_79 escribió:Amigo ya dijeron arriba que va a ser excluisivamente europeo mas algunos equipos sudamericanos (si no me equivoco dijeron que eran 5). No lo van a modificar esto porque ya el parche esta a punto de salir.

A mi me alegra que haya salido este patch exclusivo de equipos europeos porque si quiero jugar con equipos sudamericanos uso el Pesconmebol que está actualizado y está muy bueno.. eso es lo que voy a hacer yo..

Saludos..

Gracias por la aclaración gap_79 (mas bien recordatorio), porque no me acordaba que iba a ser de equipos europeos y a mi también me parece mejor que sólo tenga equipos de Europa (a excepción de los sudamericanos que van a agregar). Siempre me han gustado más los option files de equipos europeos y por eso es que no he bajado ninguno de equipos sudamericanos como el Pesconmebol o el PesAmerica. Gracias a todos.

Dom Oct 19, 2008 5:41 am

me alegra ke halla gente ke siga este parche...

no se desanimen.... saldra dentro de poco...

:O

dentro de muy muy poco xD

Dom Oct 19, 2008 11:18 am

Si se puede cambiar eso del segundo entrenador dando instrucciones me lo decis i ago uno

Dom Oct 19, 2008 1:23 pm

porfavor cuando actualizen los kits el op y todo lo demás visenme ok?

muxas gracias :wink:

Dom Oct 19, 2008 5:48 pm

weno... dame tu telefono para llamarte cuando este xDDDDDD

Lun Oct 20, 2008 4:26 pm

Yo creo que no falta mucho

saludos

Lun Oct 20, 2008 10:56 pm

knopflernando escribió:Vuelvo a poner aquí la lista de los callnames que hay que corregir y por quién hay que sustituirlos. La mayoría hay que intercambiar uno por otro, es decir, en el primer caso hay que poner a Iniesta el callname de Iaquinto, y a Iaquinto el de Iniesta.

Iniesta -> Iaquinto
Edmilson -> Lahm
M. Diarra -> Coloccini
Heinze -> Daniel Alves
Kaladze -> M. Albiol
Kanoute -> Rosicky
Luis Fabiano -> Cambiasso
Kerzhakov -> Andrade
Poulsen -> Perrotta
Jesus Navas -> Luque
Javi Navarro - > Perea
Aimar -> Oscar Serrano
Angulo -> Lacruz
Buffel -> Gago
Cocu -> Ze Maria
Colsa -> Linderoth
Corradi -> Del Horno
Cudini -> Eller
Dagano -> Albin
Curro Torres -> M. Torres
Dao -> Tamudo
De la Cruz -> Angulo
Diego Milito -> Milosevic
El Mourabet -> Agüero
El-Akchaovi -> Ettien
Fae -> Marcelo
Faty -> Gallardo
Foti -> Caffa
Francia -> Rivaldo
Juan -> Morientes
Julio Cesar -> Munitis
Kaya -> Reggi
Mathijsen -> Zigic
Mathijssen -> M. Torres
Melli -> Tevez
Nedved -> Pinillos
Reiziger -> Robert
Ricardinho -> Higuain
Rusol -> Silva
Simba -> Portillo
Tamudo -> Sobis
Vela -> Savio
Zoro -> Luca Toni

Y vuelvo a recordaros también que el parche de callnames no es mío. Todos los méritos son para moitespera (creador del parche de Cadena Ser) y para josdj (creador del parche adicional de callnames). Yo los descargué en su día y los apliqué al s_sound, y aún lo tengo desde entonces, porque no ha habido parche de sonido que me haya gustado más que este. Está muy completo. Se lo pasé a anarkifrost por si le servía para extraer algún sonido para el anarkipatch.

Solo queda modificar los callnames manualmente en el Option File uno por uno, pero solo de los jugadores que aparecen en esa lista. Los demás están bien.

entonces el option file a dia de hoy esta mal?
hay que cambiarlo a mano? no se va a sacar con los callnames corregidos?

Mar Oct 21, 2008 1:03 am

cyttorak ya corregimos eso.. en el of final lo podran ver

Full Version