Dom Sep 28, 2008 12:07 am

@ziker el ultimo fondo no lo he echo yo, era una idea para fondo de las ligas con los escudos de los equipos de esta temporada, el trofeo, y los mejores jugadores de la liga o algo parecido

Dom Sep 28, 2008 12:39 am

deleuran, no es nada personal, pero creo que precisamente alguien como tu sabrá a que me refiero, y es que se que tu te estas pegando un palizón a currar, como nosotros aquí, y ademas tu estas solo creo, ya que en el post, no heay colaboradores (o no los he visto) y por eso precisamente quiero aclararte que no es por no querer, sino porque por ser buena persona me robaron el diseño del balon de hinvierno de hace dos temporadas, fue mi primer balon, tarde 2 meses en hacerlo, y mas tarde lo vi colgado en un parche a nombre de otro, y no me gustó, desde entonces voy con mucho cuidado.
Pero en resumen, si, colgaré las del bate, cuando el resultado sea aceptable, saludos.

Dom Sep 28, 2008 12:49 am

@tmorenol
si le pongo los emblemas se va a parecer al pes 2008 creo ;)

Dom Sep 28, 2008 1:47 am

neorul, te hayo toda la razon, pero colgar acá o dejar en las descargas tus trabajos obviamente va a dar como resultado que otros los usen...

Creo que lo mas sano es que pidas ser nombrado en los creditos, así, tu nombre no estará solo en este parche sino en todos los que usen tus kits y otros trabajos.

Y muchas gracias por participar en esto, de verdad todos estan siendo estupendos colaboradores, cuando empecé con el post nunca me imaginé que iba a llegar todo a este extremo.. ya van 119 páginas y muchos aportantes, fantástico!!

Dom Sep 28, 2008 2:37 am

tebito, a eso precisamente me refiero, si a mi me lo piden, yo lo presto, pero como ya hhe dicho aquellos 2 meses de trabajo perdidos por un aprovechado me sentaron muy mal, y es mas, en algun post de balones se ven algunos que he posteado (no soy un makina ni mucho menos) pero desde aquello no colgué mas.

Dom Sep 28, 2008 3:28 am

@neorul
deberias ponerles una marca de agua a tus kits, onda que no se noten mucho pero de manera que no se pueda sacar XD

saludos

Dom Sep 28, 2008 6:21 am

@Osceanx

Acá estan las boots en Rapidshare como me pediste:

http://rapidshare.com/files/148974865/PES6_boots.rar

Saludos!!!

Dom Sep 28, 2008 6:30 am

weno estube pensando y jugando y probando equipos en el pro y hay unos jugadores ke necesitan algunas mejoras como es el caso de ibagaza , de la red , fabregas ( muy leve ) y walcott ( leve igual ) . eso seria el tema uno .

i la otra es a mi opinion personal no se si les gustara la idea , dejo en claro que es solo una idea ..
bueno aqui va en el pes hay muchos ekipos ke uno no ocupa como los otros ke algunos no son tan conocidos nose si se podria agregar mas ekipos del futbol sudamericano equipos mexicanos brasileños argentinos chilenos , etc para asi tambien ser solidarios y darle su espacio en eeste parche seria muy bueno tenerlos asi para variar de futbol ya que el sudamericano nos ofrece algunas caracteristicas que no tienen en el europeo , bueno esa seria mi idea espero la piensen y ojala la acogan , repito es solo una IDEA!! para ke no hayan mal entendidos
bueno agradecer por este gran trabajo
y saludos a todos

Dom Sep 28, 2008 8:47 am

tebitoo escribió:@Osceanx

Acá estan las boots en Rapidshare como me pediste:

http://rapidshare.com/files/148974865/PES6_boots.rar

Saludos!!!

gracias salu2 :wink:

Dom Sep 28, 2008 1:41 pm

Muchos de esos equipos poco conocidos son los integrantes de la champions league, y por eso se incluyeron.

Full Version