Saludos amigos, hace tiempo no posteaba en el foro, aunque a diario entro a el (tal vez algunos recuerden mi thread de kits cuando el pes4 era el furor jejeje)
Primero, felicitarlos a todos por este gran parche, ya lo he bajado y me parece espectacular.
Lo segundo es una pequeña peticion que quiero hacerles, aprovechando que algunos (si no son todos) de los creadores de este patch son suramericanos queria saber si es posible que sea actualizada la plantilla de jugadores de la seleccion colombiana puesto que la que aparece es muy vieja.
En comentarios anteriores lei que no es "bueno" cambiar las nominas de las selecciones en cada convocatoria (esto con relacion a los europeos) pero es que esta nomina la vengo observando personalmente desde que utilizaba el pes4 con la salvedad de algunos nombres como Rodallega y Renteria.
Extiendo esta peticion a todos mis compatriotas colombianos que quieran ver actualizada su seleccion pues he visto varios comentarios en los que se habla del realismo del juego y podria asegurar que esta es la unica seleccion de sudamerica que no viene actualizada en las distintas versiones de los OF que han salido.
Esto no es una exigencia ni mucho menos, simplemente una peticion de un fiel seguidor de este parche que comenzo como option file, un fanatico del futbol y del pes6 y un amigo mas que tienen en este foro.
Gracias por s atencion.
PD: perdonn lo extenso del mensaje jejeje