Dom Sep 28, 2008 3:05 pm

Saludos amigos, hace tiempo no posteaba en el foro, aunque a diario entro a el (tal vez algunos recuerden mi thread de kits cuando el pes4 era el furor jejeje)

Primero, felicitarlos a todos por este gran parche, ya lo he bajado y me parece espectacular.

Lo segundo es una pequeña peticion que quiero hacerles, aprovechando que algunos (si no son todos) de los creadores de este patch son suramericanos queria saber si es posible que sea actualizada la plantilla de jugadores de la seleccion colombiana puesto que la que aparece es muy vieja.

En comentarios anteriores lei que no es "bueno" cambiar las nominas de las selecciones en cada convocatoria (esto con relacion a los europeos) pero es que esta nomina la vengo observando personalmente desde que utilizaba el pes4 con la salvedad de algunos nombres como Rodallega y Renteria.

Extiendo esta peticion a todos mis compatriotas colombianos que quieran ver actualizada su seleccion pues he visto varios comentarios en los que se habla del realismo del juego y podria asegurar que esta es la unica seleccion de sudamerica que no viene actualizada en las distintas versiones de los OF que han salido.

Esto no es una exigencia ni mucho menos, simplemente una peticion de un fiel seguidor de este parche que comenzo como option file, un fanatico del futbol y del pes6 y un amigo mas que tienen en este foro.

Gracias por s atencion.

PD: perdonn lo extenso del mensaje jejeje :P :P :P

Dom Sep 28, 2008 4:45 pm

Qué tal, muchachos?
Como he dicho anteriormente, tengo el parche y es sensacional.
Sólo una observación respecto del option file. En Boca, encabezado por el símbolo # (es decir, que no está completo, agregaron a Viatri, cosa que está perfecta porque en este momento, por la lesión de Palermo, es titular. Sin embargo, figura como defensor, cuando es delantero centro.
Si necesitan algún dato más respecto de él, como edad, altura y stats, avisenme. Sería un honor colocar un pequeño granito de arena en este excelente trabajo.
Es el único "fallo" (mínimo, por cierto) que he descubierto.
Muchas gracias por todo su trabajo.

Lun Sep 29, 2008 1:17 am

Excelente Trabajo han y estan realizando!!!! Muchas Gracias!

Solo queria hacer una consulta en el OF se encuentra Zidane?

Muchas Gracias y sigan asi!!!

Lun Sep 29, 2008 7:03 am

Hola amigos!!

Tengo una duda...en varios estadios el público no tiene colores en la ropa (es negra) y a cancha llena está la gente está dispersa, se ve mucho el piso de las tribunas, es así? también en varios estadios no salen banderas ni pancartas de los equipos, son los estadios o es el parche? hay algo mal?

Un saludo!!!

Lun Sep 29, 2008 11:49 am

realfas1090 escribió:Excelente Trabajo han y estan realizando!!!! Muchas Gracias!

Solo queria hacer una consulta en el OF se encuentra Zidane?

Muchas Gracias y sigan asi!!!

Pues no, amigo... Hemos eliminado a los clásicos por jugadores jóvenes... Esta modificación estaba ya en la versión de Catirga del año pasado y se mantiene igual...

Bueno, aprovecho para decir que sigo trabajando cuand la universidad me lo permite y que pronto habrá resultado final... en el que para el usuario que lo dijo antes estarán bastantes selecciones actualizadas... entre ellas Colombia...

Saludos

Lun Sep 29, 2008 6:21 pm

Está un poco muerto el foro... en que están chicos?? Si necesitan ayuda en algo no duden en pedirme.. no tengo mucho tiempo pero igual quiero hacer mi granito de arena al parche..

Lun Sep 29, 2008 6:53 pm

El Le havre de la liga francesa habria que actualizarlo, hay mui pocos jugadores que esten en el equipo, gracias ;)

Lun Sep 29, 2008 8:14 pm

Como eso de que hay pocos jugadores que esten en ese equipo? Tiene jugadores equivocados?

Lun Sep 29, 2008 8:34 pm

salu2 :wink:

Lun Sep 29, 2008 10:01 pm

como lo tengo que hacer ahora para modificar caras ... o agregar nuevas? ya que antes no tenía problemas
ya que se me enredó un poco ahora con el parche ahora de este foro.
quize reemplazar cara y peinado de etoo.. pro no resultó...

Full Version