Mar Dic 12, 2006 5:23 pm

ok.
lo mas logico entonces seria hacer un clasico por equipo,un solo madrid y un solo barsa.el bilbao con dos equipos me parece excesivo.
otras posibilidades de equipos serian el Oviedo de la Uefa de Bango,etc o el Sporting de Ablanedo,Luis Enrique,Abelardo.... el Compostela de Ohen,Fabiano,Passi...

Mar Dic 12, 2006 5:26 pm

y el celta de victor fernandez tambien se me olvidaba.
otra cosa,en las autonomicas has echo a CastillaLeon?esque soy de esta comunidad y no se me ocurren jugadores de aqui.cuales has puesto?

Mar Dic 12, 2006 6:26 pm

Viento escribió:Después de horas y horas de deliberación, pencho y yo hemos optado por estos equipos clásicos. Si os falta algún grande, no dudéis en pedirlo, pero pensar, que no hemos querido meter más de 2 equipos clásicos del mismo equipo

Clásicos LFP:
============
Cádiz 82 (Magico)
EuroDepor 01-05
SuperDepor 92-95
Ath Bilbao 82-84
Ath Bilbao 60's
Sevilla 90-92 (Maradona)
Valencia 01-04
Alaves UEFA
Mallorca UEFA
Atleti 96 (Doblete)
Barça 92 (Champions)
Barça 97 (Recopa)
Zaragoza 94-95 (Recopa)
Real Madrid 98-02 (Tricampeón de Europa)
Real Madrid 85-90 (Quinta del Buitre)
Albacete 91-92 (Queso Mecánico)
Real Sociedad 80-82
Rayo Vallecano 00-02 (EuroRayo)
Betis 95-97
Espanyol 86-88

Clásicos Internacional
==============
Boca 2000
Juventus 85
Juventus 96
Liverpool 84
Manchester 99
PSG 95
River 96
Sao Paolo 92
Vasco de Gama 98
Nápoles 88-89 (Maradona)
Oporto 86-87 (Futre)
Steaua 86
Estrella Roja 91
PSV 87-88
Milan 88-90
NY Cosmos (Pele, Beckembauer)
Bayern 00-01
Ajax 70

Falta quizas algun Tenerife de los años 90, el que llego a Semifinales de la UEFA haciendo un juego esplendido, el que le quito las 2 ligas al Madrid(Con Redondo, Pier y compañia...) :P
Un saludom, y muy bueno el parche.

Mar Dic 12, 2006 7:12 pm

Veo que la real es la de las dos ligas.

Queria preguntaros a ver que camisetas le vais a poner?

las del 80-81 o las de 81-82??

Mar Dic 12, 2006 9:26 pm

ImagenImagenImagen

Posiblmente de la lista se caigan el Eurodepor y el Bilbao del 60. El Bilbao posiblemente sea sustituido por el Bilbao del centenario.

A reymarcos comentarle que si quiere saber que jugadores de Castilla León hay, que se baje el parche que las autonomicas llevan ya tiempo ;) Por otro lado, hace unas semanas, me llego un mensaje privado, no voy a decir de quien para no levantar ampollas, con el suiguiente contenido:

Olaaa vi tu parche de las autonomias, es una verdadera pasada pero podrias meter en el foro el kit de la selecion leonesa ya que muchos leoneses como yo, no nos sentimos involucrados con la selecion castellano leonesa de futbol, yo si kieres te digo como seria la camiseta y la alineacion, dame tu msn para estar mas conectados si esque quieres hacer esto. Muchas gracias y a seguir trabajando que eres un crack.
Saludos

Si ya hay pocos jugadores Castellano Leoneses como para que vengan a separar... me hizo gracia

Mar Dic 12, 2006 9:38 pm

Viento aqui tienes unas cuantas q te pueden servir

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=38755&highlight=nashruiz

Mar Dic 12, 2006 9:46 pm

Si instalo el parche, no me deja arrancar el juego, me da un mensaje de error. Si lo desinstalo vuelve a funcionar perfectamente. ¿Por qué puede ser?

Mié Dic 13, 2006 12:52 am

Gracias Hormo, las cambiaré por las que me acabas de pasar.

HeDo, que error te da ?

Mié Dic 13, 2006 2:28 am

Hola Crack!! He visto la página de inicio y pensaba que ya habia salido el parche,jejeje....y me he quedao con las ganas. Espero que pronto lo acabéis y si necesitas algo de ayuda con el kitserver dímelo, que ultimamente he estado prácticando un poco. Si kieres el map del faceserver de las 1600 faces dímelo, a lo mejor te sirve para adelantar. Saludos!!

Mié Dic 13, 2006 6:06 am

lo de leon nos pasa a todos los leoneses,pero bueno ese no el tema,ademas la seleccion de leon seria de jugadores de 2ºb y tercera asique....
no me puedo bajar el parche,lo de saber los nombre de los jugadores de castilla-leon era por curisidad,si alguien que lo haya bajado haber si me lo puede comentar

Full Version